Jump to content

Auditorio

bonani74

Publicaciones recomendadas

me gusta !!! me gusta mucho .....por curiosidad ¿ porque en blanco y negro ?

un salduo

Hola,me alegra que te guste,el blanco y negro me gusta mucho en general,le da a la foto de un aire intemporal,además me llaman las fotos minimalistas en blanco y negro.... no te lo creerás pero la foto és de un rally fotográfico,vendí todo mi equipo canon,me compré la D600,el rally empezaba a las 19:00 horas y la cámara me llegó a las 13:00,asi que sin probarla aún me fuí al rally,para hacerlo un poco más díficil,sólo usé el 50mm 1.2 ais...imaginate las risas de mis compañeros...al final quedé 14º de unos 50...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

A mi me gusta mucho, me parece muy sugerente. Y no poco arriesgada, porque pretender emocionar  con superficies planas y líneas rectas en blanco y negro tiene lo suyo.

Quizá recortaría un poco por abajo para resolver esa estructura que queda interrumpida.

¿Podrías poner los datos EXIF?

Enlace al comentario

Hola compañeros,pues los datos exif creo que eran.... como no tenia intervalometro tuve que poner todas las variables para conseguir unos 25 o 30 segundos de exposicion para que me saliesen las nuebes en movimiento...entonces puse  f/8 ya que con el objetivo no tengo AF y lo tengo que calcular con la hiperfocal,a f8 lo tengo todo enfocado desde 6 metros mas o menos, el iso a 100 y rezar que saliera decente.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...