bonani74 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 NIKON D600+ 50mm 1.2 AIS I RALLY TEULADA.TEMA AUDITORIO. por JUAN MARTINEZ MORENILLA, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalami Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 me gusta !!! me gusta mucho .....por curiosidad ¿ porque en blanco y negro ? un salduo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 me gusta !!! me gusta mucho .....por curiosidad ¿ porque en blanco y negro ? un salduo Hola,me alegra que te guste,el blanco y negro me gusta mucho en general,le da a la foto de un aire intemporal,además me llaman las fotos minimalistas en blanco y negro.... no te lo creerás pero la foto és de un rally fotográfico,vendí todo mi equipo canon,me compré la D600,el rally empezaba a las 19:00 horas y la cámara me llegó a las 13:00,asi que sin probarla aún me fuí al rally,para hacerlo un poco más díficil,sólo usé el 50mm 1.2 ais...imaginate las risas de mis compañeros...al final quedé 14º de unos 50...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hola, A mi me gusta mucho, me parece muy sugerente. Y no poco arriesgada, porque pretender emocionar con superficies planas y líneas rectas en blanco y negro tiene lo suyo. Quizá recortaría un poco por abajo para resolver esa estructura que queda interrumpida. ¿Podrías poner los datos EXIF? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 me gusta.. ami tambien me gustaria ver los exif.. por curiosidad.. ejjeje un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hola compañeros,pues los datos exif creo que eran.... como no tenia intervalometro tuve que poner todas las variables para conseguir unos 25 o 30 segundos de exposicion para que me saliesen las nuebes en movimiento...entonces puse f/8 ya que con el objetivo no tengo AF y lo tengo que calcular con la hiperfocal,a f8 lo tengo todo enfocado desde 6 metros mas o menos, el iso a 100 y rezar que saliera decente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Una suave composicion. Me gusta como ha quedado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mansegod Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Impresionante!! Que delicia de fotografía, tiene un aire "galáctico". Muy muy buena y el B&N le queda genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.