Jump to content

Desde El Masnou

Anselm.Pla

Publicaciones recomendadas

muy guapa, utilizaste algun filtro? me encanta como han salido las luces de las farolas! :unsure:

Hola Dr.croco. Gracias por tus comentarios. El objetivo AF-S 18-200 mm siempre lleva puesto un filtro B+W 72 010 UV MRC para proteger la óptica. Nunca le he puesto otros filtros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita fotografia Anselm. Para mi, esas aguas son imnotizantes. La sedosidad, la tranquilidad y el sosiego que respiran, me infunden paz interior.

Por otra parte, la composicion la encuentro bastante equlibrada, asi como las luces aunque, ya sabes, soy de cielos mas saturaditos :unsure: . Pero es cuestion de gustos.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Bonita fotografia Anselm. Para mi, esas aguas son imnotizantes. La sedosidad, la tranquilidad y el sosiego que respiran, me infunden paz interior.

Por otra parte, la composicion la encuentro bastante equlibrada, asi como las luces aunque, ya sabes, soy de cielos mas saturaditos :wub: . Pero es cuestion de gustos.

Un abrazo

Manuel

Hola Manuel. Muchas gracias por dejar tu comentario. Un abrazo.

Enlace al comentario

*oño! Si ahí es donde vivo yo! (No en la playa, sino en Masnou) un poco más y le haces una foto a mi casa!

Hola Mind_eraser. Tienes la gran suerte de vivir en un pueblo muy chulo. Felicidades.

Excelente foto nada que decir me encanta en todos los conceptos. Saludos

Hola Crazy. Muchas gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Muy bonita Anselm. Me gusta esa suavidad del agua y ese cielo rojizo de ultima hora.... creoq eu has hecho una gran foto, y la has encuadrado perfectamente... muy buena!

Hola Sil83. Muchas gracias por el comentario. Me alegra que te guste. Un saludo.

Muy bonita toma Anselm, me gusta mucho el encuadre, y sobre todo los tonos conseguidos. Tanto la textura del agua como los colores suaves del cielo me producen sensacion de relax. Enhorabuena.

Hola Dalton. Muchas gracias por pasar y dejar el comentario. Comparto contigo la misma sensación de relax. Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...