Anselm.Pla Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Vista de las costas de Badalona y Barcelona desde la playa de El Masnou. Datos: lente 22 mm F/25 30s ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christian Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 muy bonita, lo único que hubiera cogido mas cielo, pero eso es una tonteria, esta muy guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 muy bonita, lo único que hubiera cogido mas cielo, pero eso es una tonteria, esta muy guapa Hola Christian. Muchas gracias por tus comentarios. Lo cierto es que el cielo a esa hora tenía unos colores muy especiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 muy guapa, utilizaste algun filtro? me encanta como han salido las luces de las farolas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 18 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 muy guapa, utilizaste algun filtro? me encanta como han salido las luces de las farolas! Hola Dr.croco. Gracias por tus comentarios. El objetivo AF-S 18-200 mm siempre lleva puesto un filtro B+W 72 010 UV MRC para proteger la óptica. Nunca le he puesto otros filtros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Bonita fotografia Anselm. Para mi, esas aguas son imnotizantes. La sedosidad, la tranquilidad y el sosiego que respiran, me infunden paz interior. Por otra parte, la composicion la encuentro bastante equlibrada, asi como las luces aunque, ya sabes, soy de cielos mas saturaditos . Pero es cuestion de gustos. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 22 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Bonita fotografia Anselm. Para mi, esas aguas son imnotizantes. La sedosidad, la tranquilidad y el sosiego que respiran, me infunden paz interior.Por otra parte, la composicion la encuentro bastante equlibrada, asi como las luces aunque, ya sabes, soy de cielos mas saturaditos . Pero es cuestion de gustos. Un abrazo Manuel Hola Manuel. Muchas gracias por dejar tu comentario. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 *oño! Si ahí es donde vivo yo! (No en la playa, sino en Masnou) un poco más y le haces una foto a mi casa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Excelente foto nada que decir me encanta en todos los conceptos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 23 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 *oño! Si ahí es donde vivo yo! (No en la playa, sino en Masnou) un poco más y le haces una foto a mi casa! Hola Mind_eraser. Tienes la gran suerte de vivir en un pueblo muy chulo. Felicidades. Excelente foto nada que decir me encanta en todos los conceptos. Saludos Hola Crazy. Muchas gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Muy bonita Anselm. Me gusta esa suavidad del agua y ese cielo rojizo de ultima hora.... creoq eu has hecho una gran foto, y la has encuadrado perfectamente... muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Muy bonita toma Anselm, me gusta mucho el encuadre, y sobre todo los tonos conseguidos. Tanto la textura del agua como los colores suaves del cielo me producen sensacion de relax. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Muy bonita Anselm. Me gusta esa suavidad del agua y ese cielo rojizo de ultima hora.... creoq eu has hecho una gran foto, y la has encuadrado perfectamente... muy buena! Hola Sil83. Muchas gracias por el comentario. Me alegra que te guste. Un saludo. Muy bonita toma Anselm, me gusta mucho el encuadre, y sobre todo los tonos conseguidos. Tanto la textura del agua como los colores suaves del cielo me producen sensacion de relax. Enhorabuena. Hola Dalton. Muchas gracias por pasar y dejar el comentario. Comparto contigo la misma sensación de relax. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.