makolvi Publicado 4 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2007 para todos a los que le molen los barcos en expecial a mi amigo ROMY.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuel perez Publicado 4 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2007 Hola Makolvi , es un costa cruceros , lo que no sé si es el costa romantica o el costa atlantica.Muy buena la foto. Un saludiño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 4 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2007 Ayyayy!!1 qué tengo hoy la fibra sensible, jajajaja Este "Crucerito" me trae unos recuerdos mmmMMMmm en el sofá de mi casa eso sí... Pero me encantaba ver cómo se enamoraban tantas parejas bajo una luna llena preciosas que duraba días y días seguidos... ejejejje, me encantaba el barman siempre riendo, el médico me caía un poco de enteradillo, y el capitán Stubing, jajajaja que nombre!!! se lo pondría su madre cuando pensaba... Estuving a punting de no tenerloooo al crío!!! jajajajaa, no sé, entre el capitan chanquete de verano azul y éste... buffff no sé con cual me quedaría, seguramente con el Stubing, me transmitía ma seguridad y confianza, al menos su barco navegaba... jejejee aunque he de reconocer que lloré mogollón con la muerte de Chanquete, sin embargo cuando falleció Antoni Ferrandiz no solté gota... lo que tiene la tele. Ah! se me olvidaba, uno de mis primeros amores, la directora del barco, que los recibía siempre a todos tan amablemente... igualico que ahora en cualquier sitio... ;-) ejejejje junto a la morena de Los Angeles de Charlye, fue uno de mis primeros amores... jejejejeje Ups!!1 perdón ya estoy desvariando... Muy bonita Makolvi, a destacar la gaviota que entra por la derecha, excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 4 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2007 ¡¡Guau!! esa gaviota queda de lo más original, como decimos por aquí : "de perita en dulce" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 4 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2007 Cincido en que es una gozada pensar en lo romántico de un crucero. Me gustan tambien a mi. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 4 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2007 Hola si os gustan los varcos mirad estas del Costa Fotuna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 4 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2007 Y otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 4 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2007 como veooo que esto se anima os pongo otra del QUEEN MARY-2 espero que os guste.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 4 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2007 Bueno, quien pillara un viajecito de esos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 4 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2007 Que chulada Makolvi, y con ese cielo de Vigo, precioso. Veo que te animas a colgar fotos, me alegro. El Queen Mary monstruoso, menos mal que los radares y demás antenas están a la altura del puente, porque sino estarías mas alto que las gaviotas jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 6 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 Que chulada Makolvi, y con ese cielo de Vigo, precioso. Veo que te animas a colgar fotos, me alegro. El Queen Mary monstruoso, menos mal que los radares y demás antenas están a la altura del puente, porque sino estarías mas alto que las gaviotas jeje. Saludos. Os pongo yo tambien unas fotillos del barco en el cual realice una viajecillo por el caribe, es el Voyage of the sees, una pasada. Las fotos no tienen mucha calidad, porque la camara que tenia entonces era una digital "churrilla, de esas malas baratunis" Es solo por mostrar el barco, m emocione al recordar ese viaje. Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 6 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 Las fotos me gustan mucho, pero yo soy mas de veleros y no de estas moles sobre el mar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 6 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 Las fotos me gustan mucho, pero yo soy mas de veleros y no de estas moles sobre el mar.saludos bueno GILLE para gustos se pintan colores no.te pomgo un catamaran de pelicula espero que te guste.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 6 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 Que bonito cascarón! mejor que las moles si señor! tiene que dar miedo montar en un buque de esos tan grande.. donde estén un velerito o un yate... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 7 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 estos son los barquitos que a mi me gustan, y espero que os guste la foto y por supuesto que la critiqueis, que tengo que ir aprendiendo. espero comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 7 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 estos son los barquitos que a mi me gustan, y espero que os guste la foto y por supuesto que la critiqueis, que tengo que ir aprendiendo.espero comentarios Hola Guille, muy buena la foto, aunque no se si podía caerse el equipo al agua, si te caes tu es igual, ya sabrás nadar. Una pequeña observación, ya que nunca critico, me permites una pequeñita?. No podrías sacar la pinza de la ropa amarilla que está en la barandilla??. La foto aparte de bromas, muy bonita. Un cordial saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 7 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 estos son los barquitos que a mi me gustan, y espero que os guste la foto y por supuesto que la critiqueis, que tengo que ir aprendiendo.espero comentarios si no te gustan los catamaranes GUILLE te pongo esta.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 8 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Hola Makolvi , es un costa cruceros , lo que no sé si es el costa romantica o el costa atlantica.Muy buena la foto.Un saludiño hola manuel es el ARCADIA el costa crucero,romantica y el atlantica son estos.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Bueno Bach, la pinza ni la vi, normalmente el "guardamancebos" está lleno de pinzas, es mas, tengo alguna foto solo a las pinzas, ya la pondré. En cuanto al riesgo de caida al agua, la verdad es que siempre vas un preocupado, pero en este caso voy con una compacta, la D200 no la subo ni en broma, jejeje. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas