XR-Scully Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Hola a todos: Esa es mi pregunta... ¿Se puede llevar colgada una V1 con el FT1 y un por ejemplo Nikkor 24-70 f2.8 colgada del hombro o partiría? Con la D3 se puede con hasta quizás el 24-70, pero no es recomendable hacerlo con el 70-200 por el riesgo de romper la conexión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Yo llevo la D3 con el 80-200 y no le pasa nada. La v1 tiene toda la zona de la bayoneta moldeada en metal. No creo que tenga problemas en cargar con ese peso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Si, se puede…lo hice por varias horas, caminando y cuando “el camino” era más rápido, casi corriendo, la sujetaba con una mano… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Yo llevo la D3 con el 80-200 y no le pasa nada. La v1 tiene toda la zona de la bayoneta moldeada en metal. No creo que tenga problemas en cargar con ese peso. Pues serán "neuras" mías, pero siempre me ha dado un cierto miedo llevar objetivos de gran peso y tamaño colgados así del hombro forzando la bayoneta. Seguramente no pase nada, pero no lo hago. Si, se puede…lo hice por varias horas, caminando y cuando “el camino” era más rápido, casi corriendo, la sujetaba con una mano… Visto que según todos no pasa nada, pues así la llevaré. El tema es cuando llevo igual la D3 con un objetivo y para ocasiones x, quiero llevar la V1 con otro objetivo distinto que me cubra algo distinto. A ver, que serán ocasiones muy, pero que muy puntuales. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Por si las moscas con el 18-135 yo lo llevo en la mano agarrado por el objetivo.Ma parece recordar que en las instrucciones del FT1 advertía de la posibilidad de deformación o fractura. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomazar Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Me habeis asustado, la he llevado, eso sí, colgando en el pecho, con el FT1 y el macro 108 o el VR 18-200 y no parece que le pase nada. Por si acaso iré mirando a ver si me la voy a cargar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Por si os sirve de algo, yo la he llevado con el 70-200 f4 sin problemas. Eso sí en mi caso usaba una correa tipo black rapid y enroscada al ft1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Buenas.. Yo llevo la V2 + FT1 + Nikkor 24 70 Nano, pero con una Black Rapid enganchada en el FT1.... De las trabillas de la V2...no me fío, mas que nada por no forzarla.... Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.