Jump to content

¿Se puede llevar colgada una V1 con...?

XR-Scully

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Esa es mi pregunta... ¿Se puede llevar colgada una V1 con el FT1 y un por ejemplo Nikkor 24-70 f2.8 colgada del hombro o partiría?

Con la D3 se puede con hasta quizás el 24-70, pero no es recomendable hacerlo con el 70-200 por el riesgo de romper la conexión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la D3 con el 80-200 y no le pasa nada. La v1 tiene toda la zona de la bayoneta moldeada en metal. No creo que tenga problemas en cargar con ese peso.

Pues serán "neuras" mías, pero siempre me ha dado un cierto miedo llevar objetivos de gran peso y tamaño colgados así del hombro forzando la bayoneta. Seguramente no pase nada, pero no lo hago.

Si, se puede…lo hice por varias horas, caminando y cuando “el camino” era más rápido, casi corriendo, la sujetaba con una mano… :D

Visto que según todos no pasa nada, pues así la llevaré. 

El tema es cuando llevo igual la D3 con un objetivo y para ocasiones x, quiero llevar la V1 con otro objetivo distinto que me cubra algo distinto.     A ver, que serán ocasiones muy, pero que muy puntuales.

Gracias.

Enlace al comentario

Me habeis asustado, la he llevado, eso sí, colgando en el pecho, con el FT1 y el macro 108 o el VR 18-200 y no parece que le pase nada.

Por si acaso iré mirando a ver si me la voy a cargar.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...