Quique14 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 (editado) Hola pues cuelgo mis primeras fotos de este fin de semana. Agradezco mucho por adelantado vuestras críticas constructivas para aprender. Gracias Tiempo de Exposición: 1/320 Velocidad ISO: ISO-100 Distancia Focal: 45 Apertura: f4.5 Tiempo de Exposición: 1/640 Velocidad ISO: ISO-100 Distancia Focal: 34 Apertura: f4.5 Tiempo de Exposición: 1/200 Velocidad ISO: ISO-100 Distancia Focal: 100 Apertura: f5.6 Editado 27 de Noviembre de 2013 por Quique14 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Hola Enrique, me quedo con la primera ya que es la que me enganchó nada más verla, me parece buena toma y esa carretera que te lleva la mirada hasta el final de la toma es genial. Aportar poco ya que la encuentro bien de tonos, nitidez y exposición, como punto extra hubiese estado bien coincidir la zona de carretera de la izquierda con el vértice de la foto, pero bueno eso es para nota y mi gusto. Felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Bienvenido al foto, ya hubiera yo querido estrenarme así en este foro, están muy bien las 3, aunque la primera y la segunda estupendas, apuntando un poco el comentario de los compis de arriba, en la primera hubiera estado muy bien el arranque desde la esquina inferior derecha. En la segunda un pelín más de luz, aunque esos rayos de sol están muy, muy conseguidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexandru BM Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Buenas, la primera foto me gusta. Bien compuesta. felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Bienvenido. Me gustan mucho la primera y la segunda. La tercera no me transmite nada. La primera hubiera deseado un punto más elevado para poder apreciar mejor las eses, pero entiendo que no era posible. La segunda, quizás un procesado que potencie más los rayos del sol. Muy buen estreno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Hola! Me encanta la composición de la primera...aunque eliminaría el quitamiedos. Una luz interesante. La tercera tiene unos tonos ocres y amarillentos fruto de un día nublado... me gusta. La segunda está algo subexpuesta, aunque esos rayos del cielo son un espectáculo visual. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quique14 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Muchas gracias por vuestras aportaciones. Son muy interesantes y me ayudarán a mejorar. En el tema de la exposición tengo clara la teoría pero práctica me falta muchiiiisima.... Respecto al encuadre de la primera tenéis razón, no lo pensé demasiado. La verdad es que es fácil hacer fotos chulas por aquí (La Rioja) en esta época. Los colores son espectaculares. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Hola Enrique, me quedo con la primera ya que es la que me enganchó nada más verla, me parece buena toma y esa carretera que te lleva la mirada hasta el final de la toma es genial. Aportar poco ya que la encuentro bien de tonos, nitidez y exposición, como punto extra hubiese estado bien coincidir la zona de carretera de la izquierda con el vértice de la foto, pero bueno eso es para nota y mi gusto. Felicidades por la foto. +1. Y me anoto con la segunda también...en este tipo de tomas ..deberías probar con un f8 o f/10 a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Bonitas tomas las tres, pero me quedo con la composición y profundidad de la primera, da la sensación de que esta un pelin caida a la derecha pero muy bonita foto.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Los tonos que tienen las dos primeras es muy bonito y acorde con lo que sugieren, me gusta, en la segunda si pudieras potenciar los rayos y un poco mas de luz al suelo mucho mejor, eso creo, la tercera tiene algo que me engancha y también un poco más de contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas