Jump to content

Tras !

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

10745604934_5f84e281c5_b.jpg

Tras !! por zapatostes, en Flickr

Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/1.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal)

Editado por zapatillas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendos los ojazos del peque!!!! el foco está tan bien en sus ojos que se ve tu silueta y las construcciones y árboles detrás de la cámara. Si tu intención era sólo resaltar sus ojos lo has logrado. Quizá, y solo desde mi humilde comentario hacia tu trabajo sin ningún ánimo de desmerecer hubiera sido mejor cerrar un poquito el diafragma para que todo sus rostro quedara en foco.

Da una sensación rara la frente ya que a la derecha según miramos hay cabello que se encuentra en foco seguramente por estar a la misma profundidad de sus ojos.

Lo mismo con su nariz al queda desenfocada al igual que su labio inferior y pera pero en menor importancia.

Saludos y felicitaciones

Javier

Enlace al comentario

Me encanta la foto, el crio, los ojos, el procesado. Todo menos ese desenfoque que a mi concretamente no me gusta nada. Creo que el niño tiene tanta fuerza en su expresión y en su mirada, que no necesita nada extra que lo remarque, extrañamente sucede el efecto contrario restándole protagonismo.

No obstante te felicito, ya que salvo ese pequeño detalle la foto me encanta.

Enlace al comentario

No hay coherencia en los desenfoques del rostro luego imagino que esté exagerado con un desenfoque añadido. 

El niño muy simpatico y los ojos muy bonitos pero ese desenfoque...

Un saludo.

Hola

En absoluto

La foto está tal como salió de  la cámara ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta esa maravillosa nitidez. Preciosos ojos y muy bien vista la foto. Me encantaría saber qué óptica empleaste.

Saludos!

Te pongo los exif

saludos

datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/1.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal)
Enlace al comentario