zapatillas Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 (editado) Tras !! por zapatostes, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/1.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) Editado 28 de Febrero de 2014 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 No puedeo decir mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Tremendos los ojazos del peque!!!! el foco está tan bien en sus ojos que se ve tu silueta y las construcciones y árboles detrás de la cámara. Si tu intención era sólo resaltar sus ojos lo has logrado. Quizá, y solo desde mi humilde comentario hacia tu trabajo sin ningún ánimo de desmerecer hubiera sido mejor cerrar un poquito el diafragma para que todo sus rostro quedara en foco. Da una sensación rara la frente ya que a la derecha según miramos hay cabello que se encuentra en foco seguramente por estar a la misma profundidad de sus ojos. Lo mismo con su nariz al queda desenfocada al igual que su labio inferior y pera pero en menor importancia. Saludos y felicitaciones Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 ... y aparezco a tu lado !! jajajaaaa... qué buena !!... no suelo comentar fotos de niños, pero a este dan ganas de comérselo !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Que ojos! Lindo peque! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 (editado) Me gusta mucho el dinamismo que le da a la foto ese grado de inclinación!! (todo lo demás tb me gusta eh! ) Saludos! Editado 27 de Noviembre de 2013 por Jose Rguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Me encanta la foto, el crio, los ojos, el procesado. Todo menos ese desenfoque que a mi concretamente no me gusta nada. Creo que el niño tiene tanta fuerza en su expresión y en su mirada, que no necesita nada extra que lo remarque, extrañamente sucede el efecto contrario restándole protagonismo. No obstante te felicito, ya que salvo ese pequeño detalle la foto me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Me encanta,incluido el desenfoque, y el chaval parece una buena pieza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Que buena!! Menudo momentazo... Los ojos llaman muchisimo la atencion... Muy lograda Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Perfecto enfoque de los ojos, que difícil es hacer retratos así a los niños que no paran de moverse. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Muy buena zapatillas, me encanta el gesto y la sonrisa del peque.+ La nitidez de sus ojos es tremenda, buen retrato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Guapo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Zapas, no sabía que se te daban tan bien los retratos!!! Impresionante propuesta..... que ojazos Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Muy simpática y una expresión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 una maravilla !!! expresividad, definición, colores, bokeh...felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 No puedeo decir mas. Gracias , me alegro que te guste slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 . Momento muy chulo, y ojazos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Me encantan los ojos , el desenfoque no tanto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mansegod Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Que preciosidad!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Primerísimo plano de gran calidad y con un enfoque para quitarse el sombrero. Y más si tenemos en cuanta que esos "diablillos" no paran de moverse, razón por la que la foto denota su esfuerzo y dosis de técnica y paciencia. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 No hay coherencia en los desenfoques del rostro luego imagino que esté exagerado con un desenfoque añadido. El niño muy simpatico y los ojos muy bonitos pero ese desenfoque... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Me gusta esa maravillosa nitidez. Preciosos ojos y muy bien vista la foto. Me encantaría saber qué óptica empleaste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 No hay coherencia en los desenfoques del rostro luego imagino que esté exagerado con un desenfoque añadido. El niño muy simpatico y los ojos muy bonitos pero ese desenfoque... Un saludo. Hola En absoluto La foto está tal como salió de la cámara Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Me gusta esa maravillosa nitidez. Preciosos ojos y muy bien vista la foto. Me encantaría saber qué óptica empleaste. Saludos! Te pongo los exif saludos datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/1.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas