Manolome Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Anda que no llevo días dandole vueltas a esta foto. Al final me he decidido por un virado en b/n del PS, el que denominan "Rob Carr" por el peazo fotografo que lo patentó. La he procesado en color, en hdr, la he guisado, cocido, pasado por el microondas...y como más me gusta es así. Y llevo días mirándola a ver que puedo mejorar. El caso es que no me parece mala, pero...A ver vuecencias que me opinan... DSC_0016-Editar-2 copy 2 por ermanué2013, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash El caso es que es un rincón de la muralla de la Alcazaba de Badajoz. No es un sitio especialmente fotogénico de la muralla e intenté sacarle el aquel. Como el día estaba nublado se me ocurrió pronto en b/n, pero luego intenté un hdr y...bueno, que corto el rollo. Me la destripen pertinentemente... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Vaya procesado, fuerte, pero fuerte. Aunque no soy amigo de este tipo de procesados, en esta ocasión creo es un acierto, dando a la toma un toque quizá surrealista. También me hubiera gustado verla en color, para poder apreciar el contraste entre las piedras de ese castillo o muralla, y los helechos que se aprecian. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Excenlete toma...y gran trabajo de revelao (parece un grabado)..tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Vaya procesado, fuerte, pero fuerte. Aunque no soy amigo de este tipo de procesados, en esta ocasión creo es un acierto, dando a la toma un toque quizá surrealista. También me hubiera gustado verla en color, para poder apreciar el contraste entre las piedras de ese castillo o muralla, y los helechos que se aprecian. Un saludo. Gracias Jose, me alegro que te guste, yo tampoco soy muy amigo de estos procesados, pero en este caso como que me pareció apropiado para resaltar los negros... Gracias por tu visita y un saludo. Excenlete toma...y gran trabajo de revelao (parece un grabado)..tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Eeesa era la intención, que casi pareciese un grabado par intentar salvar algo los muebles...me alegro que te guste. Un saludo. Me encanta el procesado que le has hecho, ha quedado genial Gracias Vivas12, me alegro que te guste. Un saludo amigo. Hola Manolo Sobre los procesados.......................a gustos, para mi demasiado contraste pero lo que cuenta es que a ti te ha gustado como ha quedado. Me llama la atención lo plana que ha quedado la toma..............todo con la misma tonalidad, no hay sensación de perspectiva o de volumen, quizás me parezca a mi .............no me hagas mucho caso. Sobre la introducción...............se agradece. Un saludo Ay Miguel, que creo que has dado con la tecla, como siempre. Es verdad que me ha quedado plana...eso era lo que llevo buscando unos cuantos dìas...Muchas gracias por tu opinión, ya tengo motivo para seguir trabajándola, a ver como consigo ese efecto. Anda que no le di vueltas... Muchas gracias amigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 En este tipo de procesados el gusto es del consumidor, y sobre gustos ya se sabe, a mi no me desagrada el procesado fuerte, pero quizá lo veo un poquitin pasado, creo que esa muralla tiene una escala de grises más rica, pero no deja de ser una opinión, pero aun así me gusta como ha quedado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iureka Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Me encana el procesado. Estas hecho un artista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Pues que muchas gracias a todos por vuestro consejos, a Abmorsi, a Angel M. y a Pedrokiss. Seguiremos dandole vueltas. Y si, Chani_luc, es quizá un poco demasiado fuerte, ya comenté que a mi tampoco es que me gusten demasiado, aquí no queda del todo mal, no me desagrada tampoco, pero estoy con Miguel-Valencia, al final quedó plana, demasiado. Hay que darle un poco de relieve, todos los negros son muy iguales...toca rotura de apendices oseos de la parte superior del craneo, vulgo cuernos, . Gracias tambien por tu visita, Iureka, me alegro que te guste. Lo de artista...y bueno... dejemoslo estar en aprendiz de procesado...queda mas acertado. Un saludo y gracias a todos de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Y en color, como te queda ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Esta es una fase previa del guiso... DSC_0016 por ermanué2013, en Flickr Cuando todavía estaba dandole vueltas al hdr si, hdr no, hdr no se, b/N quien sabe...Quien soy?, que hago aqui?...etc A ver que les parece a vuecencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Pues a mi me gusta aunque creo que te has pasado un poco con el contraste. Tengo una accion del Ps del B&N de Rob Carr y me encanta, lo utilizo muy a menudo por el tipo de negro.....pero en contraste......seguro que le has puesto mas :) Yo le bajaba el contraste y le daba un poco de volumen al cielo bajandole un poco el nivel de luz y la clavas para mi gusto......pero como dice Miguel sobre gustos....... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Gracias por tu visita Tonipb. Es una buena idea, lo que pasa que ahora que la veo otra vez en color no recuerdo porqué la pase a B/N, casi me gusta más así...Estoy viendo cosas que no había visto...Mira...mejor lo dejo reposar unos días que me estoy volviendo chota. Perdonad que os de la lata con esta foto. Muchas gracias por vuestra paciencia... Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Soy más de ByN, me quedo con esa. Por enredar, el bloque de piedra de la izquierda aparece como un mogote excesivamente denso, sin distinciones, un mazacote que se lleva media foto. Con todo y con eso el procesado esta fenomenal y es con lo que más me quedo, le da ambiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas