Jump to content

Genética

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Se me pasó esta, llego un poco tarde, así que me limito a darte la enhorabuena por la toma. Esa disposición donde la ¿madre? ocupa una posición anterior a la de la ¿hija? denota, al recorrer la mirada de izquierda a derecha, el concepto de "continuidad" en la labor, o de "una generación tomará el relevo de la anterior". Muy bien vista. Ya la tenía en favoritas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Espero les guste, les mando un abrazo grande."

Pues mucho Daniel.

Fotazo, momentazo. :1ok:

Del tal palo tal astilla, Genética...

Mercadeo puro con tu sello.

Un abrazo amigo.

Gracias JJ, me alegra mucho tus palabras, ya sabes, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Buena toma y bueno el momento que has pillado, "ladron callejero" je,je,je; por decirte algo, cortaria dos dedos por abajo, creo que hay demasiada zona desenfocada, en ese lado, que molesta y distrae del motivo principal, pruebalo, y veras como mejora. un abrazo grande, hermano.

jejejjejeje Ladrón Callejero.

Veré lo del corte, ahora que lo dices lo veo, tienes razón, ya sabes compadre, un abrazo grande para ti.

Enlace al comentario

Se me pasó esta, llego un poco tarde, así que me limito a darte la enhorabuena por la toma. Esa disposición donde la ¿madre? ocupa una posición anterior a la de la ¿hija? denota, al recorrer la mirada de izquierda a derecha, el concepto de "continuidad" en la labor, o de "una generación tomará el relevo de la anterior". Muy bien vista. Ya la tenía en favoritas.

Saludos.

Gracias por ponerla en tu colección, me gusta mucho como la explicas, esa es la intención y el desarrollo de la toma.

Gracias mi hermano, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

muy bien vista, Daniel, captadas, tratadas y mostradas con cariño, respeto, admiración

para guardar (para imprimir y regalar)

un abrazo

Un honor captar rostros ajenos, escenas del día, costumbres, mas honor que guste.

Gracias Maestro, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

me gusta la foto y espero no te moleste mi opinion pero parece que no estubiera en foco o eso me parece a mi la caras no estan sharp !!!

me oaece que la velocidad que usas en el shutter tendria que ser 1/125 o mayor tu focal length es de 112mm  (recuerda que usas a crop censor )a 2.8 tienes muy poca profundidad de campo talves si aumentaras el iso a 800 y talves a 5.6 saldria mas sharp pero es solo mi opinion la foto esta muy buena !!!!

Editado por gtannos
Enlace al comentario

me gusta la foto y espero no te moleste mi opinion pero parece que no estubiera en foco o eso me parece a mi la caras no estan sharp !!!

me oaece que la velocidad que usas en el shutter tendria que ser 1/125 o mayor tu focal length es de 112mm  (recuerda que usas a crop censor )a 2.8 tienes muy poca profundidad de campo talves si aumentaras el iso a 800 y talves a 5.6 saldria mas sharp pero es solo mi opinion la foto esta muy buena !!!!

La toma no aguantaba un 800 de iso, lo probé en el mismo lugar en otras tomas, de hecho la poca nitidez es en parte debido al iso 400, tirar en 5.6 no era la idea y nunca lo fue, mejor no la hubiera hecho, es una cuestión de elección propia pero te diré porque, buscaba la atención sobré de ellas únicamente, los negros perimetrales los he acentuado para provocar protagonismo en el par, la parte frontal tenía que hacerla poco visible para mandar la vista a ellas, creo que el desenfoque agresivo de esa zona hacen voltear de ahí.

Como te lo comete antes, quizá este mal tirada pero lo anterior que he comentado es una idea desde que salí a buscar escenas, por cierto y acabo de decirlo, cuando busco un retrato busco la mayor nitidez posible, derechear y prepararme, cuando estoy callejeando busco captar ambientes y costumbres, quehacer diario.

Gracias por tus palabras, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario