Jump to content

Genética

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Bonita Daniel, la féminas metidas en faena, la peque en si misma y esos deditos tienen su propio registro. Enhorabuena.

G

Después de la foto me quede en las compras y la peque imitaba a la madre en cualquier cosa que hacia ella, muy curioso.

Gracias G, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial. Me gusta un montón, vaya momento Daniel. Casi en la misma posición las has pillado. Procesado de los tuyos, un lujo. Enhorabuena.

Saludos

Entendemos genética por el parecido físico de una generación a otra, aquí se dio en quehacer y formas de hacer.

Me alegra que te guste, te mando un abrazo grande, gracias.

Enlace al comentario

Que bien las has pillado, mejor imposible y si pides que posen, imposible,

es de esas de suerte pero hay que estar atentos sino pasarás y no la verás, y

tu en eso de estar atento eres el "namber guan", saludos colega y felicidades.

Me alegra que te guste, no fue fácil, la mujer sabía que estaba cazando un momento y me daba pendiente molestar, me aleje un poco y llego el momento.

Te mando un abrazo grande hermano.

Enlace al comentario

Sientete orgulloso, menudo momento has captado.... a mi personalmente me hace pensar como si fuese el pasado y el presente de la mujer, muy buena. Un saludoEnviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Si, el antes y el después, gracias por tus palabras mi hermano, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Hoy si me lo permites te lo digo yo   FOTONONÓN, un momento de lo más fantástico Daniel, parece un clon, en la misma posición y ataviadas con una vestimenta parecida, me ha gustado mucho y el procesado genial. Un abrazo

Enlace al comentario