Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Espero les guste, les mando un abrazo grande. Genética por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/2.8 Lente 75 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Simplemente un Fotononon! Enhorabuena Dany. Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Simplemente un Fotononon! Enhorabuena Dany. Un fuerte abrazo! Mira que esa palabra me encanta jejeejejej. Gracias Freddy, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Bonita Daniel, la féminas metidas en faena, la peque en si misma y esos deditos tienen su propio registro. Enhorabuena. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hola Daniel. Muy buena, la he visto esta mañana en flickr y me ha encantado. El título le va genial, parece que compartan genética hasta en el pañuelo. Un abrazo, mi amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Me encanta la escena. La profundidad de campo y el procesado en tu línea... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Muy bonita Daniel, una foto llena de emociones.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Que bien las has pillado, mejor imposible y si pides que posen, imposible, es de esas de suerte pero hay que estar atentos sino pasarás y no la verás, y tu en eso de estar atento eres el "namber guan", saludos colega y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Reitero lo dicho en otro foro Con esta foto, sí que mereces un abrazo transoceánico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Bonita Daniel, la féminas metidas en faena, la peque en si misma y esos deditos tienen su propio registro. Enhorabuena. G Después de la foto me quede en las compras y la peque imitaba a la madre en cualquier cosa que hacia ella, muy curioso. Gracias G, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Genial. Me gusta un montón, vaya momento Daniel. Casi en la misma posición las has pillado. Procesado de los tuyos, un lujo. Enhorabuena. Saludos Entendemos genética por el parecido físico de una generación a otra, aquí se dio en quehacer y formas de hacer. Me alegra que te guste, te mando un abrazo grande, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hola Daniel. Muy buena, la he visto esta mañana en flickr y me ha encantado. El título le va genial, parece que compartan genética hasta en el pañuelo. Un abrazo, mi amigo. Si, curioso no? Gracias Javy, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Me encanta la escena. La profundidad de campo y el procesado en tu línea... Gracias, me animas mucho, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Muy bonita Daniel, una foto llena de emociones. Un saludo Me alegra que te llegue. Gracias, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Que bien las has pillado, mejor imposible y si pides que posen, imposible, es de esas de suerte pero hay que estar atentos sino pasarás y no la verás, y tu en eso de estar atento eres el "namber guan", saludos colega y felicidades. Me alegra que te guste, no fue fácil, la mujer sabía que estaba cazando un momento y me daba pendiente molestar, me aleje un poco y llego el momento. Te mando un abrazo grande hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Reitero lo dicho en otro foro Con esta foto, sí que mereces un abrazo transoceánico. Ya he leído tus palabras en Flickr, gracias Maestro, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Momentazo, me encanta Daniel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Momentazo, me encanta Daniel. Saludos. Gracias Pablo, ya sabes, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Sientete orgulloso, menudo momento has captado.... a mi personalmente me hace pensar como si fuese el pasado y el presente de la mujer, muy buena. Un saludo Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Sientete orgulloso, menudo momento has captado.... a mi personalmente me hace pensar como si fuese el pasado y el presente de la mujer, muy buena. Un saludoEnviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Si, el antes y el después, gracias por tus palabras mi hermano, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Si, el antes y el después, gracias por tus palabras mi hermano, te mando un abrazo. muy bueba la verdad, saludos Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 muy bueba la verdad, saludos Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Gracias, te mando otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Un buen ejemplo de la trasmisión de la cultura a las nuevas generaciones... Saludos, Daniel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hoy si me lo permites te lo digo yo FOTONONÓN, un momento de lo más fantástico Daniel, parece un clon, en la misma posición y ataviadas con una vestimenta parecida, me ha gustado mucho y el procesado genial. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hola Daniel, los compañeros se han adelantado y me quitaron las palabras. Esta es una FOTO con mayúsculas. La vi en tu flickr y me gustó muchísimo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas