unaisamso Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 En el momento justo. Una foto muy bien esperada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Un buen ejemplo de la trasmisión de la cultura a las nuevas generaciones... Saludos, Daniel! Si, basta ver para asegurar que la genética es tremenda. Abrazos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hoy si me lo permites te lo digo yo FOTONONÓN, un momento de lo más fantástico Daniel, parece un clon, en la misma posición y ataviadas con una vestimenta parecida, me ha gustado mucho y el procesado genial. Un abrazo Sólo me toco hace click, esta fotografía son ellas y el momento, he tenido gran suerte. Gracias Miguel, gracias mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 FOTONONÓN, Daniel!! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Bien vista Daniel ! Es una gran foto, en su concepción y su ejecución. Como dice un amigo mío, FOTONONÓN ! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Vaya tela tiene esa fotografía Daniel, hay que ver como nos imitan los peques, vemos presente y futuro, enhorabuena por tu fantástica forma de mirar, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hola Daniel, los compañeros se han adelantado y me quitaron las palabras. Esta es una FOTO con mayúsculas. La vi en tu flickr y me gustó muchísimo. Enhorabuena Mil gracias, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Buena toma compañero y un excelente virado, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 En el momento justo. Una foto muy bien esperada! Si, el momento, gracias, me alegra mucho que te guste, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 FOTONONÓN, Daniel!! Enhorabuena. Gracias, me encanta esa palabra, donde la he oído???? Abrazos grandes para ti Loco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Bien vista Daniel ! Es una gran foto, en su concepción y su ejecución. Como dice un amigo mío, FOTONONÓN ! Un abrazo Ese amigo tuyo te ha aprendido la afición por la calle, por buscar la escénica de la gente y su entorno, por buscar expresiones que hablen por si solas. Ese amigo tuyo te estima mucho, gracias Maestro, te mando como siempre un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Vaya tela tiene esa fotografía Daniel, hay que ver como nos imitan los peques, vemos presente y futuro, enhorabuena por tu fantástica forma de mirar, un abrazo. Como decía mi abuela; Como me ves te veras y como te ves me vi. Abrazos Carlos, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Buena toma compañero y un excelente virado, felicidades. Saludos. Gracias Jose Antonio, me alegra que te guste, ya sabes, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kirru61 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Alucinantemente buena. Enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Excelente, Daniel! Me uno a los comentarios de los compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Muy buena como siempre saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Esa es la verdad, lo dicen los rasgos, buena observación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 "Espero les guste, les mando un abrazo grande." Pues mucho Daniel. Fotazo, momentazo. Del tal palo tal astilla, Genética... Mercadeo puro con tu sello. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 ¡Qué momento has pillado, Daniel! Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 pufff Daniel!!!que hacia mucho no te comentaba....hermosa fotografía!!!lindo momento de ambas trabjando!!!abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 fantástico viaje en el tiempo jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Buena toma y bueno el momento que has pillado, "ladron callejero" je,je,je; por decirte algo, cortaria dos dedos por abajo, creo que hay demasiada zona desenfocada, en ese lado, que molesta y distrae del motivo principal, pruebalo, y veras como mejora. un abrazo grande, hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Alucinantemente buena. Enhorabuena!!!! Muchas gracias, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Excelente, Daniel! Me uno a los comentarios de los compañeros. Saludos. Gracias por tus palabras, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Muy buena como siempre saludos amigo. Gracias Mario, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas