Jump to content

Genética

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Hoy si me lo permites te lo digo yo   FOTONONÓN, un momento de lo más fantástico Daniel, parece un clon, en la misma posición y ataviadas con una vestimenta parecida, me ha gustado mucho y el procesado genial. Un abrazo

Sólo me toco hace click, esta fotografía son ellas y el momento, he tenido gran suerte.

Gracias Miguel, gracias mi hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien vista Daniel !

Es una gran foto, en su concepción y su ejecución.

Como dice un amigo mío, FOTONONÓN !

Un abrazo

Ese amigo tuyo te ha aprendido la afición por la calle, por buscar la escénica de la gente y su entorno, por buscar expresiones que hablen por si solas.

Ese amigo tuyo te estima mucho, gracias Maestro, te mando como siempre un abrazo grande.

Enlace al comentario

Vaya tela tiene esa fotografía Daniel, hay que ver como nos imitan los peques, vemos presente y futuro, enhorabuena por tu fantástica forma de mirar, un abrazo.

Como decía mi abuela;

Como me ves te veras y como te ves me vi.

Abrazos Carlos, grandes.

Enlace al comentario

Buena toma y bueno el momento que has pillado, "ladron callejero" je,je,je; por decirte algo, cortaria dos dedos por abajo, creo que hay demasiada zona desenfocada, en ese lado, que molesta y distrae del motivo principal, pruebalo, y veras como mejora. un abrazo grande, hermano.

Enlace al comentario