Jump to content

"Casco viejo"

Sandra Maestre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos

Aquí os dejo una toma de hace un par de domingos a la mañana. Estos son los restos de la batalla que se libró ese sábado de ferias de mi ciudad.

Salir a las 9 de la mañana, antes de que los servicios de limpieza hubieran pasado, es lo que tiene, te encuentras en el casco viejo de la ciudad precisamente con eso "cascos viejos".

Me gustó la idea de darle el enfoque al primer plano y desenfocar al fondo, no sé qué os parece.

Un saludo

11098698554_24bc571d06_c.jpg
Casco viejo por Jasenica, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 30 mm Lente 30.0 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una idea estupenda y bien ejecutada. 

Quizás un encuadre más abierto le viniera mejor para mostrar más fondo. También le restaría un punto de luz ( molesta un poco el fondo ).

Un saludo.

Sí tienes razón, había algo que me molestaba y no sabía el qué. Ahora me lo has descubierto, es esa luz del final que molesta bastante y por la hora y el lugar diría que es el sol.

Muchas gracias por tu comentario

Enlace al comentario

Pues me parece que has sacado nitidamente los valores del ser humano hoy en día, dejar mierda y que la recoja quien quiera. Deplorable, no me extraña que tengamos que ir al campo con botas de seguridad, antes era debido a posibles mordeduras de serpientes y ahora para protegerte de cosas como esta que nos traes hoy.

Saludos

Por desgracia así es Pedroskyss, un documento gráfico de la realidad que nos rodea.

Un saludo

Enlace al comentario

Por desgracia así es Pedroskyss, un documento gráfico de la realidad que nos rodea.

Un saludo

Muy buena la toma, lo que muestra es la realidad que nos toca vivir, parece que es un problema ya comun en diferentes regiones, aqui tambien se ve esto no solo en las calles, tambien en parques, plazas y playas, muchas veces nos toca atender, chicos mayormente, con heridas cortantes, es una total irresponsabilidad.

Enlace al comentario