Tonipb Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 (editado) Otra más del verano...............con nuevo procesado. 1/40 II f/4 II 40mm II ISO3200 Saludos Editado 28 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Me encanta, con el procesado que le has dado te ha quedado perfecta. La iluminacion de cabeza,torso y frase es genial. Muchas gracias compañero, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho mucho el procesado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Majestuosa, intimidante. Bravo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Me encanta, con el procesado que le has dado te ha quedado perfecta. La iluminacion de cabeza,torso y frase es genial. +1.Esta increíble...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Buena Toni, me parece un buen trabajo. A mi personalmente me gustó mucho la del procesado frío que le diste la otra vez y que daba más amplitud, pero esta tampoco te quedó nada mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Excelente toma, de lujo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Muchas gracias a todos por pasaros a comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Majestuosa, intimidante. Bravo! Toni pues eso lo que comenta Iñigo. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 menudo fotón, si que impacta, felicitaciones por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hola Toni me gusta la toma y el proceso tan sorprendente y genial Adios Toni saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Muy buena foto Toni, parece que el Lenín ese, O era Washington?, bueno quien sea, jejejejejeje, que se va a levantar y te va ha echar una regañina. Un procesado de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Magestuosa como la escultura, me encanta la luz en su lugar adecuado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Hola Toni. Ví también la primera y me encanto y coincido con los demas en que este revelado está buenísimo!!! El POV en contrapicado aporta mucho a la toma. !Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Hola Toni. Ví también la primera y me encantó y coincido con los demas en que este revelado está buenísimo!!! El POV en contrapicado aporta mucho a la toma. !Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas