NowLow Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Buenas chicos, quería mostraros éste video que he estado grabando con mi grupo de airsoft. Ha sido en su totalidad con mi D5100, excepto un par de tomas con la D3100 de un amigo y así podeis darme vuestra opinión como jefes que sois jejejeje y lo puedo tener en cuenta para futuros videos tambien. La gran mayoria se ha grabado por la tarde y en el museo de la mineria de nuestra localidad, por lo que la luz excasa y el ISO alto aparecen mucho por desgracia... El objetivo que tenia tambien es el kitero. Si a alguno os gusta tanto tanto, que le dais a "me gusta" nos ayudaríais de paso a optar a premio en un concurso (mira que soy capullete... jejeje) Muchas gracias por pasar y espero vuestras críticas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 No se si estás a tiempo de cambiar algo...pero la falta de sonorización destruye totalmente el vídeo, lo hace casi incomprensible y pierde mucha atracción. Es solo un esfuerzo más...pero de verdad creo que te va a merecer la pena, metele voces, ruidos, sonidos ambiente...y baja la música un poco. Si ya qiueres dejarlo del todo bien, te diria que metas FX ( mirate en videocopilot.net el paquete action esentials) y corrigas color tintando hacia algo interesante y contrastando. la cámara un poco estatica para escenas de accion. La edicion podria ser mas rápida y dinamica...pero esto ya como algo mucho menor. Aun asi te reconozco que se ve mucho esfuerzo y tiempo invertido algunos planos muy guapos! asi que enhorabuena y a seguir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Buenas Santi, te comento, el video lo vamos a presentar a un concurso (o haremos el intento jeje) y es una marca asiatica de armas de este tipo... por eso hemos intentado no meter ningun comentario, por que para lo que iban a entender... además de que la gente no colaboraba a la hora de grabar, no guardaban silencio, un desastre en muchos aspectos... he acabado muy quemado nada mas que para 5min de video, la verdad. De todas formas tenia idea de reeditarlo, ya como uso personal y no para dicho concurso e intentaré hacer todo lo que me has comentado, asi aprendo un poquito mejor el uso del vegas y el after effects que son los que he utilizado. Por cierto, he de agradecerte tambien tus explicaciones en otros post sobre la configuración de la D5100 en vídeo, me han ayudado mucho!!! los tengo todo bien apuntadito para no tener dudas en un futuro jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 No soy ningún experto en edición de video, pero te cuento mis sensaciones. La música de fondo tiene un excesivo protagonismo en todo el video, y hay momentos en que la música no se acompaña de acción por parte de los protagonistas. Tal vez menos planos-secuencia y más sucesión de planos cortos en las escenas de más acción. La historia está bien contada, te has centrado en la acción y exhibición de las armas (que es lo que dices que pretendías), por lo que falta ruidos originales de los disparos, de las bombas de humos, gritos, sonido de los coches, pisadas, etc. Os habéis dado un trabajo en cuanto a atrezzo: mu bien esos uniformes y el ambiente del subterráneo y los túneles me parece muy adecuados. ...y no me ha quedado claro -perdona-, pero ¿qué es lo que roba el individuo de la primera secuencia? Para los neófitos, debieras sacar un primer plano del objeto robado, o por lo menos, que se percibiera mejor lo que es, porque el fin al cabo, se trata de recuperarlo. ¿No? Por cierto la secuencia del "chungo" cuando coge el teléfono está muy bien. Ánimo y suerte con el concurso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 A ver, en líneas generales está bien el vídeo. Buena temática, hay algunas tomas muy buenas. Pero hay un fallo muy grande, la voz! No hace falta que hable nadie, es más, dudo que hablen mucho en esas situaciones. Quitas el sonido de fondo del vídeo y pones otro de la librería de sonidos del programa de edición, que seguro que hay de disparos (y si no los descargas). En el caso de que quieras que sean más cercanos al sonido de verdad, siempre puedes grabar unos cuantos disparos y luego coger solo el sonido de ellos... Una escena de tiros sin que se escuchen los tiros es como un entrecot sin su sal gorda... ejejej creo que solo con eso el vídeo mejoraría mucho... Y no solo hablo de disparos, sino otros sonidos (el coche cuando se acerca, etc..). La música no me gusta para el vídeo, pero tampoco queda mal del todo, y puesto que eso va mucho a gustos no te digo más. Repito, unos planos muy buenos, buen vestuario, buen ambiente, pero la escasez de ruido rompe lo que sería una atmósfera casi clavada de una escena de acción. un saludo y espero que vaya bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 No soy ningún experto en edición de video, pero te cuento mis sensaciones. La música de fondo tiene un excesivo protagonismo en todo el video, y hay momentos en que la música no se acompaña de acción por parte de los protagonistas. Tal vez menos planos-secuencia y más sucesión de planos cortos en las escenas de más acción. La historia está bien contada, te has centrado en la acción y exhibición de las armas (que es lo que dices que pretendías), por lo que falta ruidos originales de los disparos, de las bombas de humos, gritos, sonido de los coches, pisadas, etc. Os habéis dado un trabajo en cuanto a atrezzo: mu bien esos uniformes y el ambiente del subterráneo y los túneles me parece muy adecuados. ...y no me ha quedado claro -perdona-, pero ¿qué es lo que roba el individuo de la primera secuencia? Para los neófitos, debieras sacar un primer plano del objeto robado, o por lo menos, que se percibiera mejor lo que es, porque el fin al cabo, se trata de recuperarlo. ¿No? Por cierto la secuencia del "chungo" cuando coge el teléfono está muy bien. Ánimo y suerte con el concurso. Un saludo. Hola Kinter, lo que roba es un disco duro, tenía una toma hecha en la que se ve perfectamente lo que es... pero como no podía exceder de 5min el video, pues tuve que suprimir bastantes cosillas. Con el tema de los sonidos... llevais razon, estaba centrado en otros aspectos del vídeo y los descuide totalmente y despues de haberlo subido a youtube y mandado la inscripción ya no podía hacer otra cosa El atrezzo pues gracias al ayuntamiento que nos ha querido dejar el museo... tirando granadas y todo jajajaja el guarda que habia flipaba en colores. Y el resto de la equipación ya es cosa de cada uno... El domingo partida, por si quereis echar un rato jijijiji Gracias por pasar! A ver, en líneas generales está bien el vídeo. Buena temática, hay algunas tomas muy buenas. Pero hay un fallo muy grande, la voz! No hace falta que hable nadie, es más, dudo que hablen mucho en esas situaciones. Quitas el sonido de fondo del vídeo y pones otro de la librería de sonidos del programa de edición, que seguro que hay de disparos (y si no los descargas). En el caso de que quieras que sean más cercanos al sonido de verdad, siempre puedes grabar unos cuantos disparos y luego coger solo el sonido de ellos... Una escena de tiros sin que se escuchen los tiros es como un entrecot sin su sal gorda... ejejej creo que solo con eso el vídeo mejoraría mucho... Y no solo hablo de disparos, sino otros sonidos (el coche cuando se acerca, etc..). La música no me gusta para el vídeo, pero tampoco queda mal del todo, y puesto que eso va mucho a gustos no te digo más. Repito, unos planos muy buenos, buen vestuario, buen ambiente, pero la escasez de ruido rompe lo que sería una atmósfera casi clavada de una escena de acción. un saludo y espero que vaya bien! Buenas Marguafra, gracias por entrar. Como le he dicho a los compañeros, son fallos que por las prisas... ya sabes le falta su sal gorda como comentas jejeje lo bueno es que ya lo se para la siguiente, tambien he conseguido algunos sonidos para meterle. Saludos y gracias por los consejos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Pues perfecto, eso es lo importante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Creo que hay planos muy bien resueltos y otros no tanto, pero no que le veo es la música que no va al ritmo de la edición y a veces suena como reventada. El guión creo que se podría cuidad un poco...no acabo de verlo muy claro. Estos apreciaciones personales...se que es un curro mucho más difícil de lo que parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Creo que hay planos muy bien resueltos y otros no tanto, pero no que le veo es la música que no va al ritmo de la edición y a veces suena como reventada. El guión creo que se podría cuidad un poco...no acabo de verlo muy claro. Estos apreciaciones personales...se que es un curro mucho más difícil de lo que parece. Hola Oscar, muchas gracias por pasar. Esas cosillas supongo que las irá dando la experiencia y como en la fotografía, para video tambien habra historias (y no tengo ni ideeeea jajaja) La verdad es que no es nada facil y más con tanta gente que manejar a la vez y ponerlos de acuerdo... al final tenía más ganas de acabar, que de hacerlo bien juassss La musica si es cierto que en muchos momentos no va con las tomas, es mu dificil encontrar una que vaya bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quiquin Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Hola compañero, tal y como han dicho, la música no va con la edición. Para ser escenas bélicas las encuentro muy largas y sosas le falta dinamismo. Tendrías que haber desglosado cada toma un poco más, la del ascensor por ejemplo es muy larga. Os iluminación supongo que es la que había y no es mala del todo para este tipo de trabajos, muchas veces hace más lo poquito que se ve a que se vea todo. Cómo consejo, currante un storyboard antes, aunque sea en plan casero, te ayudará a la hora de organizar el trabajo. Todo no es negativo, ya me gustaría a mi que este hubiera sido el resultado de mi primer trabajo. Ánimo Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.