Jump to content

El cielo estrellado

JNH2088

Publicaciones recomendadas

Toma realizada en Valdevaqueros, Tarifa. Espero sea de vuestro agrado y me deis vuestra opinión, que siempre sirve para ir mejorando.

Un saludo

11068597984_a176de26db_b.jpg

Cámara
Nikon D7000
Exposición
41
Aperture
f/3.5
Lente
10 mm
Velocidad ISO
3200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto.. El motivo me gusta. Seguramente este sacada con un intervalometro pero no entiendo lo de como se conecta ala camara.. Supongo que como todos o en la zapata del flash( como los phottix aion) o los de cable dependiendo el modelo de la camara..

Un saludo

Gracias a los dos por pasar y comentar, me alegra que os guste. En cuanto al tiempo de exposición es exactamente como dice agracia, es un intervalometro comprado en eBay y conectado a la cámara mediante cable, al puerto del GPS, la cámara la pones en modo BULB y el tiempo lo manejas con el intervalometro, con este también puedes ajustar el tiempo que tarda en disparar, el numero de tomas y la separación que quieres entre ellas.

Un saludo, si tienes alguna duda mas no te importe preguntar, que para eso estamos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho ese cielo.

Ampliando un poco se observa un meteorito y un avión.  :1ok:

Entiendo que el objetivo no tenía aperturas mayores, de donde me surgen tres preguntas:

a)  ¿Hiciste pruebas con ISOs más bajas?

b ) ¿Tenías activada la reducción de ruido por exposiciones largas y/o la de ISOs altas?

c ) ¿Intentaste tratar el ruido en el revelado?

Saludos,

Pap

Enlace al comentario

No, podía haber probado dos exposiciones, pero no tenía tiempo y quería sacar la Vía Lactea con las estrellas estáticas.

Si, la reducción de ruido a exposición larga, a mi parecer funciona algo mejor que la del ISO alto.

Si, pero no soy capaz aún de tratarla todo lo bien que se merece este tipo de toma.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...