Tarikako Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Aquí les dejo unas humilde capturas de paseo por el parque El Buen Retiro de Madrid, esta específicamente en de "LA ROSALEDA" estaban así de juntas, en general me parece un parque esplendido durante toda la época del año y creo que nos deja estupendas imágenes... Para conocer un poco más de varios enlaces visitados me quedo con este http://elretiroyyo.com/index.html. Además este día hacia un poco de viento... tarikako_151113_006.jpg por tarikako, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/2.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Gracias por vuestros comentarios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hola Tarikako. Me imagino que el 1/800 sería por el viento. No obstante la veo falta de nitidez y creo que es por el diafragma que está demasiado abierto. Así es dificil conseguir profundidad de campo a esa distancia. Pienso que abriendo un poco más el encuadre y con un f8 la hubieses clavado. Y a lo mejor subiendole un pelo el contraste...pero eso ya va en gustos... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Lo que te ha dicho Manolome, diafragma excesivamente abierto por lo que la parte enfocada es mas bien pequeña. Luego quizás podrías bajar un poco la velocidad para poder bajar tambien el ISO. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hola Tarikako. Me imagino que el 1/800 sería por el viento. No obstante la veo falta de nitidez y creo que es por el diafragma que está demasiado abierto. Así es dificil conseguir profundidad de campo a esa distancia. Pienso que abriendo un poco más el encuadre y con un f8 la hubieses clavado. Y a lo mejor subiendole un pelo el contraste...pero eso ya va en gustos... Saludos +1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Toma muy arriesgada con esa apertura y encima con un grupo que ocupa todo el encuadre. El sitio merece buenos paseos con la cámara a cuestas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarikako Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Muchas gracias a todos por vuestras observaciones: Hola Tarikako. Me imagino que el 1/800 sería por el viento. No obstante la veo falta de nitidez y creo que es por el diafragma que está demasiado abierto. Así es dificil conseguir profundidad de campo a esa distancia. Pienso que abriendo un poco más el encuadre y con un f8 la hubieses clavado. Y a lo mejor subiendole un pelo el contraste...pero eso ya va en gustos... Saludos. Excelente lo tomare en cuenta... Lo que te ha dicho Manolome, diafragma excesivamente abierto por lo que la parte enfocada es mas bien pequeña. Luego quizás podrías bajar un poco la velocidad para poder bajar tambien el ISO.Saludos el ISO me parece que no me acordé de cambiarlo...estar más pendiente +1. Muchas gracias... Toma muy arriesgada con esa apertura y encima con un grupo que ocupa todo el encuadre. El sitio merece buenos paseos con la cámara a cuestas. Saludos Lo repetire a ver tambien si con fortuna las flores esten menos marchitas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas