Asier Tejada Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hola Tengo una cámara Nikon D-80 y tengo el siguiente problema cuando saco fotos MACRO. Me aparecen multiples puntos como si el sensor estuviera Super sucio, pero únicamente me pasa en macro con berturas superiores a F22. Alguien me podría ayudar, decir que es y como y donde se puede solucionar?? un saludo y gracias. En la fotografía se ve perfectamente el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Dispara a la misma focal hacia el cielo, verás las mismas manchas en la foto. Limpia el sensor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Eso es tener mielllllllllda en el sensor y lo demás son tonterías. Si después de una limpieza no se va mejor ir al dentista por si acaso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 con objetivos macro ademas el ruido se hace mas visible! Una fotografia normal con ISO 800 queda bastante limpio hoy en dia con una camara FX, sin embargo la misma foto con los mismos ajustes en un objetivo macro ya queda bastante peor (el efecto "lupa" de los macros entrando en la escala de amplificacion).... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Se ven demasiado uniformente distribuidos para que sea suciedad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Todas del mismo tamaño y consistencia. Podrían ser "porosidades" del material, no manchas en el sensor. Téngase en cuenta el nivel de amplificación que se le aplica al diente.Para salir de dudas, lo de las fotos al cielo y una inspección al sensor con una buena lupa.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asier Tejada Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Muchas gracias a todos. En un principio una vez me dijeron que podia ser humedad, durante una temperada en verano se fueron, pero han vuelto a aparecer, vivo en San Sebastian y con tanta lluvia puede ser... revisare el sensor. Alguien del Norte conoce alguna tienda o servicio tecnico donde llevar a limpiar la camara? un saludo y gracias a todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Te aconsejo que le eches un ojo a este hilo... puedes limpiar tu mismo el sensor con unos resultado increibles por unos eurillos de nada http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=255154&hl= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asier Tejada Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Cuando me paso la primera vez me lo miraron en una tienda y me comentaron que también podía ser que la mierda este entré el sensor y el protector, y eso es muchísimo más complicado de limpiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asier Tejada Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Al fnal lo hee mandado a STR electronica, servicio tecnico en Bilbao, le han echo una limpieza " especial" , ha quedado perfecto, coste del arreglo 67 euros, portes aparte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.