kiba Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Buenas foreros, os traigo pro aquí una vista diferente del casitllo de Eilean Donan Castle. Esta foto esta realizada este verano cuando pude escaparme por esas tierras. Eilean Donan Castle por kiba911, en Flickr Como siempre cualquier crítica constructiva y destructiva es bienvenida. Muchas gracias Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Pues me parece una foto muy delicada y cuidada. Me gustan los tonos. Yo únicamente hubiera usado otra distancia focal, más mm, para acercar el castillo y hacerlo ocupar más parte del encuadre para que gane protagonismo. Por lo demás, la veo bastante bien. El castillo está en un entorno precioso. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alalunga Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Pues me parece una foto muy delicada y cuidada. Me gustan los tonos. Yo únicamente hubiera usado otra distancia focal, más mm, para acercar el castillo y hacerlo ocupar más parte del encuadre para que gane protagonismo. Por lo demás, la veo bastante bien. El castillo está en un entorno precioso. un saludo!! Totalmente de acuerdo con el compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Juer, el otro dia vi este castillo en una película y me dije: "que pasada para ir a hacerle unas fotos" y mira por donde nos traes tu esta preciosidad. Yo opino como el compañero friday, quiero verlo mas cerca y apreciar algo de detalle del castillo, creo que un recorte por abajo y por la izquierda le habría venido de perlas. No obstante me gusta mucho la foto con ese contraste entre el azul del dia y el color calido del castillo. A ver si un dia tengo el privilegio de estar yo por allí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Efectivamente. O acercar el castillo con una focal más larga o... algo más angular, y conseguir plasmar las aguas desde abajo hasta el horizonte con el castillo, también, pienso yo. En cualquier caso me gustan los tonos y la calidez que transmite. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Estimado kiba, no sé tu, pero de todos los castillos que llegué a ver cuando estuve en Escocia, éste fué el que más me sorprendió, tal vez porque ya iba condicionado por la película "los inmortales". En cualquier caso me gusta mucho la vista, la entonación que le da la bruma, la niebla, en resumen buena toma, tal vez cortar un poco por la izquierda....pero vaya, cuestión de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruy Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Me gusta la foto, color,nitidez y que decir del lugar... castillo,lago, montaña. ( garantizan una buena foto ) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 (editado) Guau, precioso lugar. Creo que has sabido elegir muy bien el momento, gran contraste entre azules y naranjas, esa niebla genial. Quizá, y sólo quizá, recortar un poco por abajo haciéndola más panorámica. Enhorabuena Editado 29 de Noviembre de 2013 por dalton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Preciosa la toma, estupendo colorido y maravilloso paisaje. Como opinión, con el castillo un poco más cerca y no tan centrado, la foto estaría aún mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Me gustan mucho los colores del cielo y el agua pero tambien me hubiera gustasdo ver mas castillo. Todo no se puede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thilus Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Preciosos tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Pues me parece una foto muy delicada y cuidada. Me gustan los tonos. Yo únicamente hubiera usado otra distancia focal, más mm, para acercar el castillo y hacerlo ocupar más parte del encuadre para que gane protagonismo. Por lo demás, la veo bastante bien. El castillo está en un entorno precioso. un saludo!! Hola fridayiminlove, gracias por pasar y comentar. Lo que comentas tienes toda la razón del mundo de echo también la tengo la foto que comentas, pero con la luz algo más oscura. Esta foto al tener menos protagonismo es ideal para ponerla de fondo de escritorio en el ordenador :) Tal como dices el castillo está en un entorno que es espectacular. Saludos, Totalmente de acuerdo con el compañero. Saludos Hola alalunga, gracias por pasar y comentar lo dichos al compañero fridayiminlove Saludos, Juer, el otro dia vi este castillo en una película y me dije: "que pasada para ir a hacerle unas fotos" y mira por donde nos traes tu esta preciosidad. Yo opino como el compañero friday, quiero verlo mas cerca y apreciar algo de detalle del castillo, creo que un recorte por abajo y por la izquierda le habría venido de perlas. No obstante me gusta mucho la foto con ese contraste entre el azul del dia y el color calido del castillo. A ver si un dia tengo el privilegio de estar yo por allí Hola tevi62, gracias por pasar y comentar lo dichos al compañero fridayiminlove. El sitio vale muuucho la pena, espero que te puedas escapar pronto :) https://maps.google.es/maps?q=Eilean+Donan+Castle,+Dornie,+Reino+Unido&hl=es&ll=57.274101,-5.515759&spn=0.011136,0.033023&sll=41.692248,1.745867&sspn=3.937592,8.453979&oq=elian+dona&t=h&hq=Eilean+Donan+Castle,+Dornie,+Reino+Unido&z=16 Efectivamente. O acercar el castillo con una focal más larga o... algo más angular, y conseguir plasmar las aguas desde abajo hasta el horizonte con el castillo, también, pienso yo. En cualquier caso me gustan los tonos y la calidez que transmite. Saludos! Hola ezus, gracias por pasar y comentar. Las modificaciones que comentas son otro tipo de fotos que se pueden hacer y que son muyy buenas. Saludos, Estimado kiba, no sé tu, pero de todos los castillos que llegué a ver cuando estuve en Escocia, éste fué el que más me sorprendió, tal vez porque ya iba condicionado por la película "los inmortales". En cualquier caso me gusta mucho la vista, la entonación que le da la bruma, la niebla, en resumen buena toma, tal vez cortar un poco por la izquierda....pero vaya, cuestión de gustos. Un saludo. Hola daloga031273, coincido plenamente contigo este es el que más me gusto, eso si sólo por fuera por dentro es horrible y mas si los comparamos con los castillos Alemanes :) Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos, Me gusta la foto, color,nitidez y que decir del lugar... castillo,lago, montaña. ( garantizan una buena foto ) Saludos. Hola ruy, totalmente de acuerdo contigo :) Saludos, Guau, precioso lugar. Creo que has sabido elegir muy bien el momento, gran contraste entre azules y naranjas, esa niebla genial. Quizá, y sólo quizá, recortar un poco por abajo haciéndola más panorámica. Enhorabuena Hola dalton, como bien dices en esta foto hay que jugar en el momento que encienden las luces del castillo y la luz ambiental. Como bien dices un formato panorámico seguro que también le quedaría bien. Saludos, Preciosa la toma, estupendo colorido y maravilloso paisaje. Como opinión, con el castillo un poco más cerca y no tan centrado, la foto estaría aún mejor. Hola maoca, muchas gracias por pasar y comentar. Saludos, Me gustan mucho los colores del cielo y el agua pero tambien me hubiera gustasdo ver mas castillo. Todo no se puede Hola unaisamso, gracias por cmoentar, tal com dices todo no se puede jejejeje Saludos, Preciosos tonos. Hola thilus, muchas gracias :) Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grazziatzn Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Muy bonitos los tonos del castillo y el agua , así como la niebla de fondo. La toma un poco más cercana no estaría de más. Muy bonito este castillo, así como toda Escocia, a mi me pilló cuando estuve sin reflex :-( saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pequeño Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Los tonos son preciosos. Creo que una larga exposición no le hubiera ido mal a esas nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas