Jump to content

Madelaine ne viendra pas

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una foto que fue provocada por el recuerdo de la canción de Jacques Brel.

11076285493_f47949455e_b.jpg

Madeleine ne viendra pas por azure-jmcc56, en Flickr

Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.5 Lente 120 mm Velocidad ISO 400

Editado por azure
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me crié en las playas de Baja California Norte, en el mar de Cortez, recuerdo un pequeño pueblo llamado San Felipe, donde dormíamos después de pasar una noche de arrebato y cervezas, al amanecer podíamos escuchar las ballenas cantar, a eso de las 5 de la mañana era la hora de recolectar sardinas varadas entre la arena, con suerte y moviendo piedras quizá una langosta.

Me has hecho recordar, me moviste 30 años atrás, esto no tiene precio Joaquín, mil gracias.

Te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Esta foto me recuerda a unas que hice a un ramo de rosas rojas depositadas en un asiento del aeropuerto de Barcelona.

Las rosas, los celofanes, las aguas, los aeropuertos.

Lógicamente:

http://youtu.be/P-B4nMADVYc

Este Brell, con lo lagrimógeno que es casi siempre...

Enlace al comentario

Bien traído título para una bella foto. A mi me recuerda a Alfonsina y el mar. Será qué esta mañana pase un buen rato escuchando a Ainoa Arteta.

Buenas noches

También vale ese recuerdo.

Buenas audiciones !

Un abrazo

Enlace al comentario

Me crié en las playas de Baja California Norte, en el mar de Cortez, recuerdo un pequeño pueblo llamado San Felipe, donde dormíamos después de pasar una noche de arrebato y cervezas, al amanecer podíamos escuchar las ballenas cantar, a eso de las 5 de la mañana era la hora de recolectar sardinas varadas entre la arena, con suerte y moviendo piedras quizá una langosta.

Me has hecho recordar, me moviste 30 años atrás, esto no tiene precio Joaquín, mil gracias.

Te mando un abrazo grande.

Buen sitio para crecer, Daniel.

Esas experiencias parecen de lo más recomendables.

Celebro que la foto te las haya traído a la cabeza.

Gracias, amigo

Enlace al comentario

Por el tamaño no la terminaba de ver bien en el Flick, ahora ya detecto el ramo. Sencillez y tonalidad acordes con la propuesta-título. Saludos.

G

Es tan insignificante que casi no lo vi.

Para quien lo dejase tirado supongo que tuvo su importancia.

Gracias Glorito.

Enlace al comentario

Maravillosa toma que pone a funcionar la imaginación. La foto a veces es más y esta es un claro ejemplo de ello. Saludos compañero.

Uno ve estas cosas y se le pone la cabeza a imaginar historias.

Quizá simplemente se le cayó a alguien, o quizá...

Gracias por comentarla.

Un abrazo

Enlace al comentario

Esta foto me recuerda a unas que hice a un ramo de rosas rojas depositadas en un asiento del aeropuerto de Barcelona.

Las rosas, los celofanes, las aguas, los aeropuertos.

Lógicamente:

http://youtu.be/P-B4nMADVYc

Este Brell, con lo lagrimógeno que es casi siempre...

Vías de comunicación...o de incomunicación.

Acidolacrimógeno. Prefiero el lado ácido.

Un abrazo

Enlace al comentario

las olas casi depositan el ramo fuera de la imagen, me gusta esta sensación de movimiento, evocadora, cuenta historias, sabes que es algo que siempre intento buscar en la fotografía

un abrazo (me la llevo)

Más que contarla, Manuel, creo que las sugiere, que hacen que se te dispare la imaginación.

Gracias por tus palabras.

Un abrazo

Enlace al comentario

Que bella toma nos compartes, el mar parece querer salir de la pantalla, un bello regalo para todos los amantes del mar entre los que me cuento. Un abrazo!

Muchas gracias Freddy por tus halagadoras palabras, que te agradezco sinceramente.

Un abrazo.

Enlace al comentario