azure Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 (editado) Es una foto que fue provocada por el recuerdo de la canción de Jacques Brel. Madeleine ne viendra pas por azure-jmcc56, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.5 Lente 120 mm Velocidad ISO 400 Editado 28 de Noviembre de 2013 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Evocadora, nostálgica. Con la línea de espuma en su sitio, igual que el ramo. Ese procesado ha proporcionado una bella profundidad a la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Bien traído título para una bella foto. A mi me recuerda a Alfonsina y el mar. Será qué esta mañana pase un buen rato escuchando a Ainoa Arteta. Buenas noches Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Me crié en las playas de Baja California Norte, en el mar de Cortez, recuerdo un pequeño pueblo llamado San Felipe, donde dormíamos después de pasar una noche de arrebato y cervezas, al amanecer podíamos escuchar las ballenas cantar, a eso de las 5 de la mañana era la hora de recolectar sardinas varadas entre la arena, con suerte y moviendo piedras quizá una langosta. Me has hecho recordar, me moviste 30 años atrás, esto no tiene precio Joaquín, mil gracias. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 (editado) Por el tamaño no la terminaba de ver bien en el Flick, ahora ya detecto el ramo. Sencillez y tonalidad acordes con la propuesta-título. Saludos. G Editado 29 de Noviembre de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Vaya, a mí se me escapaba el ramo... Y es lo que le da el punto a la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Esta foto me recuerda a unas que hice a un ramo de rosas rojas depositadas en un asiento del aeropuerto de Barcelona. Las rosas, los celofanes, las aguas, los aeropuertos. Lógicamente: http://youtu.be/P-B4nMADVYc Este Brell, con lo lagrimógeno que es casi siempre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 las olas casi depositan el ramo fuera de la imagen, me gusta esta sensación de movimiento, evocadora, cuenta historias, sabes que es algo que siempre intento buscar en la fotografía un abrazo (me la llevo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Los bellos tesoros que arroja la mar son dignos de amar Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Bien traído título para una bella foto. A mi me recuerda a Alfonsina y el mar. Será qué esta mañana pase un buen rato escuchando a Ainoa Arteta. Buenas noches También vale ese recuerdo. Buenas audiciones ! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Evocadora, nostálgica. Con la línea de espuma en su sitio, igual que el ramo. Ese procesado ha proporcionado una bella profundidad a la foto. Saludos. Gracias Frolik. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Me crié en las playas de Baja California Norte, en el mar de Cortez, recuerdo un pequeño pueblo llamado San Felipe, donde dormíamos después de pasar una noche de arrebato y cervezas, al amanecer podíamos escuchar las ballenas cantar, a eso de las 5 de la mañana era la hora de recolectar sardinas varadas entre la arena, con suerte y moviendo piedras quizá una langosta. Me has hecho recordar, me moviste 30 años atrás, esto no tiene precio Joaquín, mil gracias. Te mando un abrazo grande. Buen sitio para crecer, Daniel. Esas experiencias parecen de lo más recomendables. Celebro que la foto te las haya traído a la cabeza. Gracias, amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Poética. Me encanta. Saludos Muchas gracias Alberte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Por el tamaño no la terminaba de ver bien en el Flick, ahora ya detecto el ramo. Sencillez y tonalidad acordes con la propuesta-título. Saludos. G Es tan insignificante que casi no lo vi. Para quien lo dejase tirado supongo que tuvo su importancia. Gracias Glorito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Vaya, a mí se me escapaba el ramo... Y es lo que le da el punto a la foto! Pues si, es la foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Maravillosa toma que pone a funcionar la imaginación. La foto a veces es más y esta es un claro ejemplo de ello. Saludos compañero. Uno ve estas cosas y se le pone la cabeza a imaginar historias. Quizá simplemente se le cayó a alguien, o quizá... Gracias por comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Esta foto me recuerda a unas que hice a un ramo de rosas rojas depositadas en un asiento del aeropuerto de Barcelona. Las rosas, los celofanes, las aguas, los aeropuertos. Lógicamente: http://youtu.be/P-B4nMADVYc Este Brell, con lo lagrimógeno que es casi siempre... Vías de comunicación...o de incomunicación. Acidolacrimógeno. Prefiero el lado ácido. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 las olas casi depositan el ramo fuera de la imagen, me gusta esta sensación de movimiento, evocadora, cuenta historias, sabes que es algo que siempre intento buscar en la fotografía un abrazo (me la llevo) Más que contarla, Manuel, creo que las sugiere, que hacen que se te dispare la imaginación. Gracias por tus palabras. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Los bellos tesoros que arroja la mar son dignos de amar Saludos cordiales Lo suscribo y te agradezco que lo relaciones con la foto. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Que bella toma nos compartes, el mar parece querer salir de la pantalla, un bello regalo para todos los amantes del mar entre los que me cuento. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Que bella toma nos compartes, el mar parece querer salir de la pantalla, un bello regalo para todos los amantes del mar entre los que me cuento. Un abrazo! Muchas gracias Freddy por tus halagadoras palabras, que te agradezco sinceramente. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas