avphoto Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Aquí os van unas cuantas del CEV Repsol 2013 en Cheste (si, con un poco de retraso, pero es que voy de cráneo!!) Espero que os gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micalet76 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Ya te lo dije con anterioridad... me parece un trabajo EXCELENTE con mayúsculas!!! Con diferencia para mí... la segunda con Iván Silva es IMPRESIONANTE!! además de la técnica -que desborda por los cuatro costados-... se nota la profesionalidad de tu trabajo y la confianza con el piloto para poder llegar a captar con ese ojo de pez la esencia de la prueba momentos antes de la salida -y para más, ese brazo entre las piernas de la asistente , supongo, y mucho es suponer, su chica, no???-. En definitiva... que tomamos nota y mucho de tu trabajo para futuros eventos. Te seguiremos por la red. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Gracias Micalet. Y no, no es su chica, es su hermana ;-) Me alegro que te gusten, gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mansegod Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Bufff, me voy a hacer pesado, pero que calidad en todas, y todas muy originales. La quinta me encantaría en B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 (editado) Gracias Mansegod. Te refieres asi? Uploaded with ImageShack.us Editado 1 de Diciembre de 2013 por avphoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas