josemgg Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Buenas a todos ! El fin de semana pasado estrené mi nuevo objetivo, comprado a un compañero del foro, en el circuito de Cheste durante el campeonato de España de velocidad, fue mi primera vez dentro de este tipo de fotografía y me gustaría recibir criticas constructivas y consejos para seguir mejorando. Os dejo una fotografía con la técnica del barrido, a mi parecer es la foto en la que más nítida me quedo la moto. Nikon D7000 Sigma 70-200 2.8II Macro HSM EX f/14 1/250 Iso 250 200mm Podéis ver algunas más en mi galería de flickr: https://www.flickr.com/photos/rizarelpixel/ Saludos, espero vuestros comentarios ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Pues salvo la luz tan dura que tenias ... el resto y para ser de las primeras en esa tecnica de "Panning" ... bastante complicada por cierto ...... me parece muy bien resuelta. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Me parece que está muy bien. Tal vez, algo pasada la máscara de enfoque. Pero sin duda buena foto. Seguramente nos cruzamos por allí. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemgg Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Gracias por los comentarios y me alegro que os guste ! En cuanto a la luz dura, es lo que hay fotografiando a eso de las 13 horas. Respecto a la máscara de enfoque, puede que tengas razón, suelo reducir el tamaño de la imagen para subirla a web/foro/redes sociales y aplicar un poco de enfoque, pero en ocasiones creo que me excedo. Jejej, es probable que nos cruzaramos, saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas