Jump to content

FIM CEV Repsol Cheste

josemgg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos !

El fin de semana pasado estrené mi nuevo objetivo, comprado a un compañero del foro, en el circuito de Cheste durante el campeonato de España de velocidad, fue mi primera vez dentro de este tipo de fotografía y me gustaría recibir criticas constructivas y consejos para seguir mejorando.

Os dejo una fotografía con la técnica del barrido, a mi parecer es la foto en la que más nítida me quedo la moto.

Nikon D7000

Sigma 70-200 2.8II Macro HSM EX

f/14    

1/250

Iso 250

200mm

15795296316_0c6500382c_b.jpg

Podéis ver algunas más en mi galería de flickr:

https://www.flickr.com/photos/rizarelpixel/

Saludos, espero vuestros comentarios !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues salvo la luz tan dura que tenias ... el resto y para ser de las primeras en esa tecnica de "Panning" ... bastante complicada por cierto ...... me parece muy bien resuelta.

Un saludote.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios y me alegro que os guste !

En cuanto a la luz dura, es lo que hay fotografiando a eso de las 13 horas.

Respecto a la máscara de enfoque, puede que tengas razón, suelo reducir el tamaño de la imagen para subirla a web/foro/redes sociales y aplicar un poco de enfoque, pero en ocasiones creo que me excedo.

Jejej, es probable que nos cruzaramos, saludos !!

Enlace al comentario