jadipsc Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 DSC_6428 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Genial, no digo más... (Os odio profundamente... antes el gusanillo por una Lensbaby y ahora un flash para strobing... Me vais a arruinar!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Vaya ejercicio, de lo mejor, esos negros están de lujo, me gusta mucho Javy. Gracias por compartir, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Muy buen ejercicio Javi. Que son esas bolitas? Negros Buenísimos!!! Te saco un fallo....... que no pones el making off Me encanta cuando nos explicáis como lo haceis Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Buena idea y curiosa foto; pena que has cortado el reflejo del vaso; aun asi me gusta mucho; tonos al limite. un abrazo, Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 que guapa... y eso cómo se hace??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Estoy recogiendo firmas para elevar una solicitud al autor para que nos desvele el secreto de esta hipnotizante toma. Como no me cabe toda la foto en la pantalla, he comenzado a desplazarla arriba y abajo con la rueda central del ratón, y... se genera un efecto visual de caída de la bolita de marras espectacular. Estoy más alucinado que si me hubiera fumao un p*rr*. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 buen trabajo, Javier, como comentan arriba, hipnotiza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 La estaba buscando. jeje. Brutal. Muy buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Sí: "Enredando". Buen título para esta foto. Nadie lo ha comentado, pero... ¿y un tratamiento menos "duro"? Avanti con la creatividad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Muy buen ejerccio y buen resultado saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Simplemente genial. Un abrazo grande! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 No paro de darle a la ruedita del ratón, para arriba y para abajo.... Vaya efecto visual mas curioso... Realmente parece que el objeto va girando hasta que caen en el vaso.... Juerr hasta me he mojado de salpicaduras..... jajaja. Muy buena la idea y bien ejecutada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Me la he quedado mirando un buen rato, una foto que atrapa, muy bien ejecutada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Como ando un poco pillado de tiempo, perdonadme pero os voy a contestar a todos "de una tacada": Lo primero por supuesto os agradezco los comentarios tan amables y me alegra que os haya gustado. Con respecto a la fotografía, andaba ya tiempo con ganas de meterle mano al flash. Leí un par de libros, y uno de ellos se titula "Sin miedo al flash" de Jose Antonio Fernández en Foto Ruta colección. El autor explica de forma muy didáctica conceptos de iluminación, y uso del flash para gente como yo que tiempo atrás no lo quería ver ni en pintura. Su lectura me animó a apuntarme a un curso y el fin de semana pasado me fui a Madrid a hacer un curso intensivo con José Antonio, que estuvo genial. Esta fotografía la tomé allí y os explico. Está tomada con el 100 mm de Zeiss con un enfoque al centro del vaso (poniendo un bolígrafo encima para enfocar). Velocidad en modo bulb, f6, ISO 200 y Jose Antonio con un flash poniéndolo en modo estroboscópico, creo recordar que a 40 hz a baja potencia (1/64) y disparando en modo manual. El vaso en una mesa con superficie negra, pared y lateral sobre el que rebotaba el flash con fondo negro. Todo a oscuras, se dispara la cámara, se suelta la pelota y con el test del flash se dispara este mientras la pelota está cayendo. Cuando deja de disparar el flash finaliza la obturación, encendemos las luces y Alehoop. Foto hecha. Es curiosa, aunque me atraen más otras posibilidades, ya veremos… Un fuerte abrazo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 ¡¡¡Oye, no seas gacho!!!, ¿Cómo haces esas tomas tan buenas?, ¿Cómo la realizaste?, ¡¡¡se ven preciosas esas enormes gotas!!! Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Si Sr. aprendiendo, practicando, eso en parte es fotografía. Buen curso seguro, y buen resultado.., con la explicación se entienden las cosas. Gracias y a seguir disfrutando. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Habrá que enredar una tarde de estas ahora que hace frío, te ha quedado de lo más singular y original, el procesado le va muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas