Tonipb Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Otra más que ya subí hace meses pero como el procesado es mejor ( según mi criterio ) os la dejo de nuevo. Agradeceros desde ya cualquier aporte/crítica/valoración Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/4.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Clásica pero imprescindible! Muy bien ejecutada.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Clásica pero imprescindible! Muy bien ejecutada.. Gracias German. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 No sé como sería la anterior, pero ésta me parece muy bien de todo: encuadre, geometría, color, luces / sombras... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Muy buena, aunque creo que le miraba los blancos, pierde en el pecho. Posiblemente se pueda corregir con el control de luces. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 No sé como sería la anterior, pero ésta me parece muy bien de todo: encuadre, geometría, color, luces / sombras... Saludos. Muy buena, aunque creo que le miraba los blancos, pierde en el pecho. Posiblemente se pueda corregir con el control de luces. Un saludo. Gracias por el comentario. Miro lo de los blancos! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Bien medida y ejecutada. Se nota la intención del revelado y destaca ese rostro de iluminado protestante, es capitán Ahab que debía llevar dentro el expresidente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Bien medida y ejecutada. Se nota la intención del revelado y destaca ese rostro de iluminado protestante, es capitán Ahab que debía llevar dentro el expresidente. Un saludo Gracias por la visita y el comentario Rodion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas