nichicha Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Espero que el virado os guste. Me decidí por el formato cuadrado para dar más enfasis a nuestras protagonistas. 08102013-_DSC0180-Editar.jpg por Juan Carlos Calero, en Flickr Como siempre los exif en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Minimalista, la luz central le da un toque buenísimo, el virado muy adecuado y en su punto. Me gusta mucho, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Pues les seguimos, quien pudiera, en serio, preciosa toma, con esa danza maravillosa que nos muestras con esas aves, me parece una preciosidad el momento, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Buen virado y buena imagen. Quizás hubiera probado descentrando algo el motivo. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Gracias por vuestro comentarios. Si Daniel, minimalista. Me has recordado la frase "menos es más". Tomo nota unaisamso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Me ha enganchado el contraste y el instante, minimalista, a mi me gusta donde están los pájaros, aquí ya entra lo subjetivo y el gusto de cada cual. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Una toma suave y delicada, y muy agradable de ver; el virado y el viñeteado, ademas de acertados, aportan cierto encanto a la imagen; me gusta tu foto, nichicha. un saludo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 (editado) Me encanta!!!me inspira!! Editado 29 de Noviembre de 2013 por tinchospit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 muy bonita, todo hecho con un excelente gusto, hasta la firma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Otros ya han usado las palabras idóneas. minimalista, inspiradora, suave, delicada... para contemplarla en el centro del salón de casa. ¿Qué intercambian ambas aves? ¿Qué diálogo mantienen? ¿Qué fin tiene la coreografía que ejecutan? Ese procesado con un fondo gris profundo y un viñeteado son muy atinados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 estoy con lo comentado por Daniel, lo resume muy bien la sencillez de la captura, con ese momento de juego, y el procesado que sabe resaltarlo, todo un acierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Me parece preciosa. Y sí al formato cuadrado. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Me gusta, ese instante lo has clavado, es solo un instante, el virado le va perfecto y el título lo borda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Minimalista, la luz central le da un toque buenísimo, el virado muy adecuado y en su punto. Me gusta mucho, te mando un abrazo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Muy bien Nichicha. Todo bien pensado y muy efectiva esa sensación de libre fragilidad. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rock Rose Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Estoy con los compañeros! Minimalista y preciosa! A mi me gustan los pájaros donde están! Buena compo! Un virado muy adecuado. Saludos, Jara :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Estoy con los compañeros! Minimalista y preciosa! A mi me gustan los pájaros donde están! Buena compo! Un virado muy adecuado. Saludos, Jara :) Gracias por pasar. Que tengas un buen día Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Pues te ha quedado genial, el banding está a puntito pero lo has amarrado bien, una técnica buenísima, yo creo que iría bien en una pared donde de buena luz para disfrutar de esa libertad que tienen los pájaros, volar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Pues te ha quedado genial, el banding está a puntito pero lo has amarrado bien, una técnica buenísima, yo creo que iría bien en una pared donde de buena luz para disfrutar de esa libertad que tienen los pájaros, volar. Muchas gracias Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas