Dubruti Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Buenas, con una reflex ya sea dx o fx te vas a quedar corto de tele, yo durante mucho he ido con un 16-85 que la verdad es muy bueno y es un poco el intermedio para todo, pero siempre vas a hechar de menos algo, en su dia probé el 16,5-135 de tokina ya que para mi es la focal ideal pero el objetivo es bastante flojo todo sea dicho. Si vas buscando detalles pilla el kit con el 18-105/18-140 si ves q de angular vas fino y te falta tele ya tendrias q valorar un 18-200 o 18-300 con la perdida de calidad q supone y el incremento de peso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iag88 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Buenas, con una reflex ya sea dx o fx te vas a quedar corto de tele, yo durante mucho he ido con un 16-85 que la verdad es muy bueno y es un poco el intermedio para todo, pero siempre vas a hechar de menos algo, en su dia probé el 16,5-135 de tokina ya que para mi es la focal ideal pero el objetivo es bastante flojo todo sea dicho. Si vas buscando detalles pilla el kit con el 18-105/18-140 si ves q de angular vas fino y te falta tele ya tendrias q valorar un 18-200 o 18-300 con la perdida de calidad q supone y el incremento de peso... Solo he visto en kit con el 18-105 pero creo que es lo que hare, luego ir viendo y en caso de necesitar mas en un futuro tendre que irme a otro. yo para hacer montaña, me acabo de comprar una canon G16, estoy cansado de cargar con la cámara y objetivos... y para las fotos que haces, cuando estás metido en faena de lo que menos te acuerdas es de la cámara... y cuando baje de precio la RX10, esa se viene para mi casa... y si necesito angular, pues panóramica a 28 mm.. Por que le llaman el Pico de la Mira - Pano of 15 shots- EXPLORE por elcorralon, en Flickr En ocasiones que no lleve la reflex llevaremos un g15 o s110. Por eso quiero la reflex. Para mas versatilidad cuando no este en montaña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Si tienes el 18-55mm VR de Nikon úsalo, pesa muy poco, no está nada mal, además de ser muy barato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Tengo pensado comprarla en amazon.es, aunque acabo de mirar y el kit lo han subido 80 €, aun asi en redcoon esta a 799. Con primer plano a esa distancia igual me he pasado un poco, lo que quiero es poder sacar y que no se vea muy muy alejada, en caso de no poder, mas adelante compraria un tele, pero todo se vera. Eso es lo que he leido de los otros zooms, que dan mas focal pero perdiendo calidad. Con los fijos seria para abarcar mas bien paisaje, incluyendo al escalador, alpinista, etc... Y ya con el tema de grandes angulares me gustan, pero suben de precio y para empezar todo no me puedo permitir. Ese Sigma no es estabilizado verdad? Salu2 El Sigma 17-50 2.8 OS sí es estabilizado. Las siglas OS en Sigma indican que el objetivo tiene estabilizador. Es un buen objetivo y ahora está muy bien de precio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hec Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Bueno pues a mi me llega la d7000 hoy, como tengo el Tamron 18-270 PZD puedo hacer algunas fotos para que veas como se comporta. Con una d3100 solo puedo decir cosas buenas él (comparado con el 18-105 que también tengo). Esta claro que a 18 distorsiona un poco pero entre 25-225 aprox da una nitidez muy buena, y es estabilizador va muy bien. (Pero esto es sólo mi impresión). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iag88 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 El Sigma 17-50 2.8 OS sí es estabilizado. Las siglas OS en Sigma indican que el objetivo tiene estabilizador. Es un buen objetivo y ahora está muy bien de precio. Un saludo Es una opcikn que mirare. Un sitio online para comprarla me podrias recomendar? A ser posible en europa. En amazon de francia por ejemplo esta 100€ mas barata que en el de españa. El problema es la garantia, 1 año, y con amazon francia. Bueno pues a mi me llega la d7000 hoy, como tengo el Tamron 18-270 PZD puedo hacer algunas fotos para que veas como se comporta. Con una d3100 solo puedo decir cosas buenas él (comparado con el 18-105 que también tengo). Esta claro que a 18 distorsiona un poco pero entre 25-225 aprox da una nitidez muy buena, y es estabilizador va muy bien. (Pero esto es sólo mi impresión). Si puedieses sacar alguna foto compranado ambos objetivos en 18, 105, y con el tamron en su focal mas larga te lo agradeceria mucho Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Es una opcikn que mirare. Un sitio online para comprarla me podrias recomendar? A ser posible en europa. En amazon de francia por ejemplo esta 100€ mas barata que en el de españa. El problema es la garantia, 1 año, y con amazon francia. [...] Yo en su día lo compré en tienda física, pero hay compañeros que lo han comprado en amazon.de y les ha ido muy bien. Además parece que está aún más barato http://www.amazon.de/s/ref=nb_sb_ss_i_1_15?__mk_de_DE=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=sigma%2017-50%202.8%20nikon&sprefix=sigma+17-50+2.8%2Caps%2C256 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iag88 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Yo en su día lo compré en tienda física, pero hay compañeros que lo han comprado en amazon.de y les ha ido muy bien. Además parece que está aún más barato http://www.amazon.de/s/ref=nb_sb_ss_i_1_15?__mk_de_DE=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=sigma%2017-50%202.8%20nikon&sprefix=sigma+17-50+2.8%2Caps%2C256 Me referia tambien a la camara pero me sirve, en alemania no he mirado precios. El tema de la garantia preferiria tratarlo con el SAT de españa pero despues de leer comentarios no lo ponen muy bien. A parte que espero no tener que usar la garantia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas