Jump to content

Preparado para la caza

mario rs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues es así como más se disfruta de la fotografía, con amigos, me gusta la composición, tu amigo como protagonista nos deja en la imaginación el buscar la foto que haríamos alguno de nosotros, estando ahí con vosotros, me gusta, un saludo.

Muchas gracias compañero por pasar y comentarla me alegra que te guste ese diablo pasamos muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un ejemplar macho de homo photographus vigilando su territorio...

No se lo que saco él pero tu le pillaste muy bien. Me gusta la compo.

Ahora a la fotografía, me encanta como has planteado el plano final arriba de la toma mostrando abajo de la escena, es un juego visual estupendo, el procesado como siempre, buenísimo.

Te mando un abrazo grande mi hermano.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y gracias a mi amigo espero no se enfade jajjajajja saludos.

Enlace al comentario

Como ya te han dicho, buen juego visual. ¡Cuántas veces hemos estado al acecho de nuestra "presa"! ¡Y cuántas se nos ha escapado! (al menos a mí, jejeje)

Saludos.

Jajjaj y ami cuantas se me escapan jejejen muchas gracia por pasar y comentar saludos.

Mario RS

Enlace al comentario

Un ejemplar macho de homo photographus vigilando su territorio...

Muy bueno, muchas veces con la cámara en mano nos sentimos dueños de las zonas que vamos a dejar plasmadas para la eternidad en una fotografía! jaja

La foto muy buena me gusta ese encuadre, precisamente parece contar algo, como que casi imaginamos lo que estará pensando el fotógrafo.

Saludos

Enlace al comentario

Muy bueno, muchas veces con la cámara en mano nos sentimos dueños de las zonas que vamos a dejar plasmadas para la eternidad en una fotografía! jaja

La foto muy buena me gusta ese encuadre, precisamente parece contar algo, como que casi imaginamos lo que estará pensando el fotógrafo.

Saludos

Jajajjajaj nunca mejor dicho y gracias por pasar y comentar saludos.

Mario RS

Enlace al comentario