mario rs Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Mi amigo Alfons Ath en estado de acecho y esperando su presa jajjaja f5,6 1/750 iso500 _DSF0662-2 por mario rs2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Pues es así como más se disfruta de la fotografía, con amigos, me gusta la composición, tu amigo como protagonista nos deja en la imaginación el buscar la foto que haríamos alguno de nosotros, estando ahí con vosotros, me gusta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Pues es así como más se disfruta de la fotografía, con amigos, me gusta la composición, tu amigo como protagonista nos deja en la imaginación el buscar la foto que haríamos alguno de nosotros, estando ahí con vosotros, me gusta, un saludo. Muchas gracias compañero por pasar y comentarla me alegra que te guste ese diablo pasamos muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Un ejemplar macho de homo photographus vigilando su territorio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 No se lo que saco él pero tu le pillaste muy bien. Me gusta la compo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Un ejemplar macho de homo photographus vigilando su territorio... La categoría de género que le das Pedro me parece genial jejejejeejje Me gusta mucho, un abrazo para los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Ahora a la fotografía, me encanta como has planteado el plano final arriba de la toma mostrando abajo de la escena, es un juego visual estupendo, el procesado como siempre, buenísimo. Te mando un abrazo grande mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Un ejemplar macho de homo photographus vigilando su territorio... No se lo que saco él pero tu le pillaste muy bien. Me gusta la compo. Ahora a la fotografía, me encanta como has planteado el plano final arriba de la toma mostrando abajo de la escena, es un juego visual estupendo, el procesado como siempre, buenísimo. Te mando un abrazo grande mi hermano. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y gracias a mi amigo espero no se enfade jajjajajja saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Lástima ese camino arriba a la izq. La mirada se escapa por él. Hay que tener mucho aguante para subir esa cuesta :) Buena toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Muchas gracias por pasar y comentar saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Buena toma Mario; me gusta la composicion y un encuadre, que da profundidad a la imagen; buen tratamiento. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Buena toma Mario; me gusta la composicion y un encuadre, que da profundidad a la imagen; buen tratamiento. un abrazo desde El Norte.Muchas gracias por comentar saludos compañero. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Como ya te han dicho, buen juego visual. ¡Cuántas veces hemos estado al acecho de nuestra "presa"! ¡Y cuántas se nos ha escapado! (al menos a mí, jejeje) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Como ya te han dicho, buen juego visual. ¡Cuántas veces hemos estado al acecho de nuestra "presa"! ¡Y cuántas se nos ha escapado! (al menos a mí, jejeje) Saludos. Jajjaj y ami cuantas se me escapan jejejen muchas gracia por pasar y comentar saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 En espera del momento ideal para afotar, siempre al acecho, buen momento para cazar al cazador. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 En espera del momento ideal para afotar, siempre al acecho, buen momento para cazar al cazador. Saludos!Muchas gracias por comentar la toma saludos cazador Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Un ejemplar macho de homo photographus vigilando su territorio... Muy bueno, muchas veces con la cámara en mano nos sentimos dueños de las zonas que vamos a dejar plasmadas para la eternidad en una fotografía! jaja La foto muy buena me gusta ese encuadre, precisamente parece contar algo, como que casi imaginamos lo que estará pensando el fotógrafo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Muy bueno, muchas veces con la cámara en mano nos sentimos dueños de las zonas que vamos a dejar plasmadas para la eternidad en una fotografía! jaja La foto muy buena me gusta ese encuadre, precisamente parece contar algo, como que casi imaginamos lo que estará pensando el fotógrafo. Saludos Jajajjajaj nunca mejor dicho y gracias por pasar y comentar saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas