anceco2002 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 bueno pues estuve el miércoles por la tarde en el Prat y quería hacer unas pruebas con el sigma 70-200 OS + el multiplicador de sigma 2X.para probar a hacer bankings en la salida de la 25I ya que el otro dia probe con el 70-300 y me faltaba un poco mas de teles. justo iva para el aeropuerto y cambiaron los despegue y aterizajes ,entonces opte por ir a la playa al club de vela (salían 7D)y allí me tuve que resguardar del aire con las paredes del club.como veréis en la primera foto, creo que influyo también el aire en los resultados. a ver que opináis de los resultados con el multiplicador si vale la pena usarlo o mejor no. para verlas mejor en el flirck (picar en ellas ) sigo sin entender por que se ven diferentes al ponerlas en los foros. tarde de perros prueba 4 por anceco2002, en Flickr 340mm (que son dx 510mm) 70-200+2X a 340mm por anceco2002, en Flickr 400mm (600mm. dx 70-200+2X a 400 por anceco2002, en Flickr 310mm (465mm dx) 70-200+2X a 310mm por anceco2002, en Flickr 240mm (360mm dx) 70-200+2X a 240mm por anceco2002, en Flickr con la otra opción que tengo es el 70-300vr y me quedo en 300mm (450dx) que opinais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancal Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Gracias por las fotos. Yo tambien tengo el sigma os y me estoy planteando comprarme un duplicador con mi D700. Parece que si funciona bien. Me gustaria saber el diafragma y supongo que todas han pasado por photoshop. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 han pasado por photoshop pero solo ajustes de niveles. la abertura era de f 7.1 , iso 400 y velocidad según entre 400 y 800. yo tengo el 2X y el 1,5X pero no los había usado. calidad pierden pero no se si es asumible.por eso las he puesto a ver que pensáis. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Hola...hace unos meses hice la prueba con la misma pareja...el porcentaje de fotos realmente nítidas era demasiado bajo. Me compré el 120-400 y ese porcentaje aumentó exponencialmente. Quizás no supe pillarle el tranquillo...eso sí, el 70-200 sólo...una máquina. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Hola yo las imágenes las veo con buena calidad y pienso quizás que es mejor utilizar el 70-200 con el dupli, que hacer la foto con el 70-300 y luego recortar. Además la apertura usada es buena para evitar la pérdida de calidad. Yo utilizo el 2x con el 120-300 y los resultados no son malos, pero si puedo lo evito ya que al compararlo con el 1,4x se nota la diferencia. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancal Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Gracias. Que el 70-200 os solo es una maquina lo comparto despspurs de poseer un vrI. Los que lo habeis usado mucho teneis algo de polvo fdentro? Porque ese viento que veo en la primera foto es peligroso. Me preocupa su estancacuon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 el polvo no fue problema ya que yo estaba resguardado contra una pared que me hacia de protección. el tema es que si uso el 1,4X no llego a 300 y como hay buena luz , me funciona mejor el 70-300vr .por eso era probar con el 2X. y llegar a los 400. es que comprar un 400 fijo es prohibitivo el precio que tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancal Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Una pregunta: que diferencia hat entre el viejo duplicador sigma que no es dg y el actual? Cuantos tupos de duplicadores sigma ha habido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 una ayuda no he tenido el sigma pero he visto fotos con esto que pones pero he probado el 100-400 de canon y el 70-200 2.8 IS de canon con el duplicador de canon tambien el 2XXX y prefiero a mi gusto el 70-200 con el duplicador le vi mas nitidez y eficacia en el enfoque si bien pierde un poco de velocidad de enfoque y nitidez pero muy poco y por supuesto pierde abertura ya que pasa de un 2.8 a un 5.6 y de paso tienes dos objetivos vas largo le sacas el duplicador y te quedas con un 2.8 que es una pasada no se mi humilde opinion ya que no soy profesional y por eso veo mucho lo que hacen los demas para ir aprendiendo tambien un poco lo que se puede ya que falta practica mas que nada. el sigma no se como se comporta como te dije solo he visto fotos no lo he probado ni conozco a nadie que lo tenga pero bueno dicen que sigma va muy bien por lo menos en canon no se en nikon. Un saludo y suerte compañero a ver si te encuentro por el prat y pasamos un rato e intercambiamos opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.