eloini Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Que me decis? Un saludo 17112013-_DSC0149 por eloini, en Flickr 17112013-_DSC0156 por eloini, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Pues que te vamos a decir...colega de la vega,...que te vamos a decir...Maemía... Que están perfectas...no soy experto en fotografía de animales...pero no creo que los que por aqui abundan te pongan ninguna pega....Yo las veo clavadas en todos los aspectos. Me encanta saber que has tirado con una d3100 como la mia...para que luego digan que la foto no está en la cabeza del fotografo y sí en la cámara...ya se cual es objetivo que me tengo que marcar...cuando sea mayor voy a hacer "afotos" como estas. Un saludo y enhorabuena por las PEAZO de fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Me quedo con la segunda. De aves no entiendo pero la primera la veo más confusa. Por lo técnico, impecables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Buena nitidez y colorido, solo un pero en la primera se te ha quedado un poco cortada la pata. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarikako Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Las tomas espectaculares... enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Pues si haces así las primeras, no veas cuando lleves un tiempo, muy buena nitidez y colorido.Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eloini Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Muchas gracias por vuestros comentarios. Tienes razon Jariviri, use un objetivo con enfoque manual y aun tengo poca practica .Entre el chivato de confirmacion de enfoque, el pajaro que se movia en esa toma , me cambiaba la exposicion, ando muy torpe aun y se me acumula el trabajo. Se me acabo saliendo de plano un pelin el pajarete. Gracias otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Para mi la primera sería de 10 si tuviese el animal las patas completas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Felicidades , me gusta más la segunda, la nitidez de la foto lo mejor Un saludo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Muy buenas fotos. Me alegra ver fotazas hechas con una cámara como la mía, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 La segunda muy buena de nitidez, y la primera lo que te han comentado los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eloini Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Lo de la nitidez , es el 135 2.8 Ais este que es una maravilla. Ahora mi pelea con el enfoque manual me cuesta, pero me encanta las fotos que hace sobre todo con lo poco que me ha costado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Pues que te vamos a decir...colega de la vega,...que te vamos a decir...Maemía... Que están perfectas...no soy experto en fotografía de animales...pero no creo que los que por aqui abundan te pongan ninguna pega....Yo las veo clavadas en todos los aspectos. Me encanta saber que has tirado con una d3100 como la mia...para que luego digan que la foto no está en la cabeza del fotografo y sí en la cámara...ya se cual es objetivo que me tengo que marcar...cuando sea mayor voy a hacer "afotos" como estas. Un saludo y enhorabuena por las PEAZO de fotos. Me gusta Citar Cita Múltiple +1. Excelentes tomas....a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas