Jump to content

gaviota

eloini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues que te vamos a decir...colega de la vega,...que te vamos a decir...Maemía... Que están perfectas...no soy experto en fotografía de animales...pero no creo que los que por aqui abundan te pongan ninguna pega....Yo las veo clavadas en todos los aspectos. Me encanta saber que has tirado con una d3100 como la mia...para que luego digan que la foto no está en la cabeza del fotografo y sí en la cámara...ya se cual es objetivo que me tengo que marcar...cuando sea mayor voy a hacer "afotos" como estas.

Un saludo y enhorabuena por las PEAZO de fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios. Tienes razon Jariviri, use un objetivo con enfoque manual y aun tengo poca practica .Entre el chivato de confirmacion de enfoque, el pajaro que se movia en esa toma , me cambiaba la exposicion, ando muy torpe aun y se me acumula el trabajo. Se me acabo saliendo de plano un pelin el pajarete. Gracias otra vez

Enlace al comentario

Pues que te vamos a decir...colega de la vega,...que te vamos a decir...Maemía... Que están perfectas...no soy experto en fotografía de animales...pero no creo que los que por aqui abundan te pongan ninguna pega....Yo las veo clavadas en todos los aspectos. Me encanta saber que has tirado con una d3100 como la mia...para que luego digan que la foto no está en la cabeza del fotografo y sí en la cámara...ya se cual es objetivo que me tengo que marcar...cuando sea mayor voy a hacer "afotos" como estas.

Un saludo y enhorabuena por las PEAZO de fotos.

+1. Excelentes tomas....a seguir ...Felicitaciones!

Enlace al comentario