Javier BRG Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Chicos jugando en los botes Trampolin por javier BRG, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Buena fotografía, pero lástima de un buen zoom, para sacar solo al chiquillo que está fuera del agua, tiene una pose y una textura en la piel que hubiese quedado la foto de impresión... De todas formas felicidades, buena composición y nitidez... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Buena foto, el brillo en la piel de los niños, genial. Como en estos foros piden poner críticas constructivas, yo intentaría clonaría el motor, que le quita "glamour" a la foto. También quitando un poco de cielo, que no dice nada, el horizonte no se quedaría tan centrado. Pero la foto me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier BRG Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Ramon, maoca gracias por las criticas. Tomo lo del recorte, en cuanto al motor, si bien coincido en que es horrible, es tan característico de estas islas como la decoración de la proa. El zoom hizo falta varias veces en el viaje pero al momento de hacer las valijas opte por llevar la lente todo terreno.........cuestión de peso.... Gracias nuevamente, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Me parece una toma muy buena, nítida y con colores bien equilibrados. El motor, alli estaba y no se puede tener todo ... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vince Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Muy bien la foto, que pena que esta echa con un zoom lo que aleja de estar inmerso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier BRG Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Me parece una toma muy buena, nítida y con colores bien equilibrados. El motor, alli estaba y no se puede tener todo ... Un saludo Muy bien la foto, que pena que esta echa con un zoom lo que aleja de estar inmerso. Gracias por las criticas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas