Jump to content

1000 (gracias)

JJMB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mil Gracias.
No quiero parecer un osado o chulito por alardear de 1000, cuado muchos ya pasais de los 10000.
Simplemente me ha hecho mucha ilusión y es gracias a vosotros.

Gracias Manuel, Daniel y otros amigos o compañeros de México...

Mª Jesus, Victor, lasso, Sevillanos, Halverto, Madrid, Barcelona, Gallegos, Malagueños, cuadrillopo...

No quiero que se enfade nadie ya que puedo nobrar a muchos más, incluso a los que aún no se engancharon al ByN....

Ya que gracias a vosoros cumplo mil y me he enganchao a esto.

Os dejo esto que he realizdo ahora para el momento.

Prometo que para los 6000 me lo curro + :lol:

11124286776_a07b16f8e9_c.jpg
Mil por ©JJMB, en Flickr

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno sabe quien se ha enganchado, a quien le gusta este mundillo, tu eres uno de ellos.

Creo que mil serán de risa, seguramente vendrán miles mas.

Gracias por compartir, felicidades, 1,000 se dice rápido pero es mucha labor.

Abrazos para ti.

Enlace al comentario

Me alegra tu ilusión por tu progreso, pero mi consejo de viejo grumpy es que avances en los resultados fotográficos, qué te llamen maestro antes alcanzar la calificación por acumulación de respuestas, resulta más gratificante. Ello no implica que sigas anhelando llegar a lo15.000 que tienen algunos, los cuales ya son maestros desde el comienzo de su actividad.

Te lo digo con la mayor consideración hacía ti. Además las normas y costumbres del foro están ahí para cumplirlas.

Mi más cordial saludo

Enlace al comentario

Uno sabe quien se ha enganchado, a quien le gusta este mundillo, tu eres uno de ellos.

Creo que mil serán de risa, seguramente vendrán miles mas.

Gracias por compartir, felicidades, 1,000 se dice rápido pero es mucha labor.

Abrazos para ti.

1000 gracias por tus Visitas, tus palabras amables y constructivas.

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

Mil gracias a tí, por tus fotos, por tu tiempo y sobre todo por compartir conocimientos, vamos a por otros diez miles o los que se pongan, esa foto del móvil tiene la cara de un tipo que tiene pinta de ser muy  buena persona  :lol: , tienes cara de bueno, un abrazo grande y "pa lante",

Enlace al comentario

Hola, Joaquin; te digo lo mismo que MªJesus: gracias a ti compañero, por compartir con nosotros esta extraordinaria aficion, que es la fotografia; mi mas sincera enhorabuena, por esos 1.000 post. y te deseo llegues a  cumplir muchos mas, y que los compañer@s y yo los leamos. un abrazo desde El Norte.

Enlace al comentario

Me alegra tu ilusión por tu progreso, pero mi consejo de viejo grumpy es que avances en los resultados fotográficos, qué te llamen maestro antes alcanzar la calificación por acumulación de respuestas, resulta más gratificante. Ello no implica que sigas anhelando llegar a lo15.000 que tienen algunos, los cuales ya son maestros desde el comienzo de su actividad.

Te lo digo con la mayor consideración hacía ti. Además las normas y costumbres del foro están ahí para cumplirlas.

Mi más cordial saludo

1000 Gracias por pasar y dejar tus consejos.

Considero que gracias a estos "1000" he evolucionado en ver y entender un poquito más este mundo y eso gracias a ver, leer y preguntar al resto de participantes.

Tienes razón en eso que comentas de ser Maestro sin serlo...

Personalmente es algo simbólico al igual que las numeraciones, lo importante es participar, aportar, intentar aprender y entender que los gustos y formas de ver la fotografía y el mundo es muy relativo.

Resumiendo: Aprender-Disfrutar-Participar y Ofrecer nuestro punto de vista es lo que mantiene y crea este buen ambiente.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Mil gracias a tí, por tus fotos, por tu tiempo y sobre todo por compartir conocimientos, vamos a por otros diez miles o los que se pongan, esa foto del móvil tiene la cara de un tipo que tiene pinta de ser muy  buena persona  :lol: , tienes cara de bueno, un abrazo grande y "pa lante",

1000 Gracias por pasar, comentar y verme con esos ojos...

Solo puse en google "tipo con cara de buena persona y guapo" y" salio ese resultao" :lol: :lol: :lol:  Ah!! pero eso no cuenta ya que salio en primer puesto y esos siempre son anuncios y no posicionamiento natural jajaja.

Un abrazo.

Enlace al comentario