JJMB Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Gracias a tí y enhorabuena por esos 1000 y esperemos que los multipliques por muchos más. Un saludo. 1000 Gracias por tu comentario y deseos. Ya me queda menos para alcanzarte jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 (editado) te ha quedado muy bien, si te lo llegas a preparar.... a mi me quedan unos cuantos todavía para llegar jejeje se me olvidaba, enhorabuena.... a seguir cumpliendo Editado 2 de Diciembre de 2013 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Felicidades y a seguir! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Un placer leerte... Se me escapó este post unos días y ya vas por más de 1060... en cuatro días ya son 2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 !!!ehhhhhhhhhhh!!!!, que se me escapa, felicidades y gracias por la parte que me toca, todos hacemos piña y eso se nota, venga queremos más 1000´s. 1000 gracias Halverto. Un Gran saludo que va de Sur a Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Enhorabuena compañero. Espero que los mil, se conviertan en miles, señal de que el foro sigue viento en popa con buena gente. Saludos. 1000 Gracias amigo. Como se ha comentado en algún "tema" esto va volaanndoo... Espero que tu los veas y yo los tuyos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Hola, Joaquin; te digo lo mismo que MªJesus: gracias a ti compañero, por compartir con nosotros esta extraordinaria aficion, que es la fotografia; mi mas sincera enhorabuena, por esos 1.000 post. y te deseo llegues a cumplir muchos mas, y que los compañer@s y yo los leamos. un abrazo desde El Norte. 1000 gracias Victor, eso espero. Po rcierto aún no te veo en mi panel como amigo... consultaré en otro foro a ver que pasa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Aunque llego tarde. Felicidades Manuel por esos 1000, Queremos muchos mas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 A mi me falta un rato para llegar ahí, pero ya sabes a por los 5000. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Te felicito por haber llegado a os mil.... Como puedes ver no es un trabajo fácil y con dedicación llegarás muy lejos. Un abrazo hermano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Te felicito, compañero. En "seis mil" tendrá que conseguir otro teclado pues solo hay una "s" y una "i" en cada uno. Saludos! 1000 gracias por pasar y participar. Bueno, eso ya sabes que tiene sus trucos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 te ha quedado muy bien, si te lo llegas a preparar.... a mi me quedan unos cuantos todavía para llegar jejeje se me olvidaba, enhorabuena.... a seguir cumpliendo 1000 Mil Gracias por tu felicitación... Pues ya te va quedando menos Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Un placer leerte... Se me escapó este post unos días y ya vas por más de 1060... en cuatro días ya son 2000 1000 Gracias. Ya te digo, mira ahora 1103 y disfrutando con vosotros. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Aunque llego tarde. Felicidades Manuel por esos 1000, Queremos muchos mas. Un abrazo 1000 Gracias Pcaceres. Eso espero que sean muchos más contando con vosotros. Es la segunda vez que me cambian el nonbre jeje. Soy Joaquín. jeje (JJ) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 A mi me falta un rato para llegar ahí, pero ya sabes a por los 5000. Salu2. 1000 Gracias. Hoy te falta menos Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Felicidades y a seguir! Saludos! 1000 Gracias por pasar y participar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Te felicito por haber llegado a os mil.... Como puedes ver no es un trabajo fácil y con dedicación llegarás muy lejos. Un abrazo hermano! 1000 Gracias amigo. Espero continuar y celebrar los vuestros igualmente. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 1000 Gracias por pasar y dejar tus consejos. Considero que gracias a estos "1000" he evolucionado en ver y entender un poquito más este mundo y eso gracias a ver, leer y preguntar al resto de participantes. Tienes razón en eso que comentas de ser Maestro sin serlo... Personalmente es algo simbólico al igual que las numeraciones, lo importante es participar, aportar, intentar aprender y entender que los gustos y formas de ver la fotografía y el mundo es muy relativo. Resumiendo: Aprender-Disfrutar-Participar y Ofrecer nuestro punto de vista es lo que mantiene y crea este buen ambiente. Un Saludo. Gracias por tu respuesta, Tener buen encaje es muy apreciado para hacerse con un sitio en el foro y despertar consideraciones y estimas Un saludo, pero que muy cordial Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Gracias a ti por estar ahí compartir tus fotos. Saludos 1000 Gracias Alberte por pasar y tus aportaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas