ninista Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Una toma de una hoja en otoño...espero que os guste. Un saludo! Fulla tardor por Ninista, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Me gusta la composición el bokeh y en general como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarikako Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Excelente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 La composición centrada en la hoja, y enfoque selectivo. El fondo desenfocado muy bien (bokeh). Y los tonos muy adecuados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Nitidez, enfoque, desenfoque, composicion....creo que lo tiene todo! Bravo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Buena toma y mejor bokeh.Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Me gusta la composición el bokeh y en general como te ha quedado. Muchas grácias por pasar y comentar! un saludo. Excelente... Muchas grácias!!! un saludo. La composición centrada en la hoja, y enfoque selectivo. El fondo desenfocado muy bien (bokeh). Y los tonos muy adecuados. Muchas grácias por tu comentario. un saludo. Nitidez, enfoque, desenfoque, composicion....creo que lo tiene todo! Bravo! Agradezco tu comentario! grácias! un saludo. Buena toma y mejor bokeh.Felicidades Grácias por pasar y comentar! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Una toma "simple" en su concepto, pero muy conseguida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Me gusta! Con ese enfoque selectivo que le has dado a la hoja le das aún más todo el protagonismo. Muy bien compañero. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Nitidez, enfoque, desenfoque, composicion....creo que lo tiene todo! Bravo! 1+ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho , buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Excelente composición, a veces las cosas simples suelen resultar increiblemente bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Me gusta la composición el bokeh y en general como te ha quedado. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Buena foto, a veces no hace falta buscar espectaculares sitios para hacer una buena foto y esto es la demostración de ello, felicidades Un saludo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Buena foto, me encanta el bokeh y la composición Enhorabuena P.d Por cierto, cómo es que la hoja estaba de pie y mantenía el equilibrio???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Una toma "simple" en su concepto, pero muy conseguida. Saludos Me gusta! Con ese enfoque selectivo que le has dado a la hoja le das aún más todo el protagonismo. Muy bien compañero. Salu2. 1+ Me gusta mucho , buena foto. Muy buena. Excelente composición, a veces las cosas simples suelen resultar increiblemente bonitas. +1 Buena foto, a veces no hace falta buscar espectaculares sitios para hacer una buena foto y esto es la demostración de ello, felicidades Un saludo Miguel Buena foto, me encanta el bokeh y la composición Enhorabuena P.d Por cierto, cómo es que la hoja estaba de pie y mantenía el equilibrio???? Muchas grácias a todos por vuestros comentarios y críticas, la verdad es que queria representar el otoño de alguna manera y evidentemente me vino a la cabeza quizá lo más representativo, la hoja...luego me preparé un poco la situación apunté y disparé, eso es todo lo que hice y salió esto. Muchas grácias de nuevo y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas