Mª Jesús Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Genial, esto es lo bueno de la fotografia, con que poco se puede decir tanto.... claro que para eso hay que tener un ojo tan entrenado como el tuyo. Algunos somos mirones por naturaleza. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Cada uno en su mundo.....es el mundo de hoy...tan impersonal y distante. Una foto con mucha miga! Saludos! Gracias. Un placer. Bonita composición Mª Jesús, lo que me llama la atención, son los datos exif de la toma, un abrazo. Criatura: No sé qué decirte. Son los que aparecen en la foto. Si quieres, te paso el enlace a flickr. Gracias, poeta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 (editado) Mientras os contestaba, iba escuchando la canción de Mónica Molina. Igual me he dejado alguna tilde, alguna palabra, algún gesto, algúna alguna cosa. Entre sombras y mares y sucedió que en tu frío y encontraste el calor y te dejé mi costado... Abrazos por doquier. Editado 2 de Diciembre de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 (editado) ¿Prefieres que te diga lo que pienso, o lo que deseas oír? Empiezo diciendo que me gustan las fotos con siluetas. Es lo más agresivo que existe: el duotono, el blanco y el negro, el bien y el mal, el cielo y la tierra. El procesado en sí es fácil, pero muy muy difícil, acertar. Me gusta lo que transmite y que tú subrayas con el micropoema, pero a mi juicio, le falta limpieza. Me refiero a unas siluetas menos contaminadas con la mancha negra inclinada del suelo; con esa cosa indefinida que ella tiene y que puede ser una silla de ruedas, una maleta o una falda amplia de vuelo . Y me gusta que esa separación sea solamente relativa. El universo es cerrado o los extremos se tocan y si haces un cilindro con el papel de la imagen, de forma que coincidan las dos líneas verticales negras y te sumerges en él, observarás que el hombre con su movil y la mujer con su silla de ruedas, su maleta o su miriñaque, van por fin al encuentro uno de otro. Y acabarán besándose. Pues ya ves. Cómo nos conocemos, Antoñito. Siempre acabas por decirme aquello que yo deseo oír. A esa parte negra inclinada del suelo, casi optaría por llamarla, lisa y llanamente, acera. Lo de la cosa indefinida, ay, criatura, ahí radica la imaginación de cada cual. Al final, ya sabes, cuestión de cilindros, je, je. Beso para el dueño de las tres Nikon y abuelo de siete enanitos, que diga, nietos. Editado 5 de Diciembre de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas