Jump to content

Extraños

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

13351271875_05a9390b7e_b.jpg

Efímero tiempo aquel que desdibuja el resto para quedarse con lo que creemos importante.
Durará nada.

Después, de nuevo, volverá lo de siempre.

(Najma)

He corregido esa caída a la izquierda que se ha comentado. La verdad es que yo no la apreciaba, así es que gracias.

13351271875_4d053015c2_b.jpg

Editado por Mª Jesús
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te veo especializada en terminales, viajeros y reflejos.

Ese suelo es un espejo! Buen momento. Dudo sobre un corte para aislar al tipo que camina, pero supongo que esta era tu intención.

Un saludo!

También tengo la foto que dices.

Tengo debilidad por los aeropuertos. :smile:

Gracias y un saludo para ti.

Enlace al comentario

Los reflejos, las tiendas cerradas y dos solitarios viajeros en el inmenso pasillo, has expresado muy bien lo que hemos podido sentir en un aeropuerto casi desierto a deshoras. Me gusta la sensación y la composición.

Saludos

Si pudiera, me pasaría allí una temporadita. Con mi cámara y algún cuartito para dormir. Y venga a hacer fotos por allí.

Tienen un aire melancólico y de tristeza que a mí me atrapa.

Muchas gracias por pasar.

(Y tengo otras en las que todavía hay más contrastes. Vamos, que sólo se ven "negros" empastados y blancos pasadísimos. Errantes mismamente) :smile:

Enlace al comentario

Viendo detenidamente la fotografía y efectuando una línea imaginaria en el centro, creo ver un ligero efecto barril, seguramente esa será la caída a la que se refiere el compañero v-strom, ¿Qué distancia focal tiene la fotografía?

Saludos :thank_you:

Jose61 

Enlace al comentario

Bonita toma, en esta vida todos estamos de viaje de una forma u otra, todos somos extraños, a veces hasta nosotros mismos  no nos conocemos.

Y que lo digas.

Gracias por pasar.

Un saludo para ti.

Valiente procesado, en lo particular me gusta mucho, se agradecen estas enseñanzas y más viniendo de una maestra en fotografía como tu, sobretodo lo que transmite, lo que explica en silencio, lo que se quisiera oír.

Abrazos María Jesús, grandes.

Para ti, amigo, hasta ahí donde tú estás.

Siempre tan amable. Siempre.

Abrazo.

Enlace al comentario

Revisa lo que se podría denominar el "horizonte" es decir la barra negra que atraviesa la cabeza del andante, mete regla y mira por el lado izdo...al corregir perspectivas hay que andar con niveles.

Lo de la línea en la cabeza, sobre ella, no atravesándola, la verdad es que no me molestó justamente por eso, porque no la atraviesa.

Claro, de tanto mirar la foto puede ser que no pensara en que estar allí encima, tan pegada a la cabeza, fuera algo "malo" para la foto, pero créeme que si lo hubiera visto, directamente quito la línea de un brochazo.

Tengo abierta la foto con el fotochó. Pondré la lupa al máximo de los máximos.

A ver qué pasa.

Gracias. De nuevo.

Viendo detenidamente la fotografía y efectuando una línea imaginaria en el centro, creo ver un ligero efecto barril, seguramente esa será la caída a la que se refiere el compañero v-strom, ¿Qué distancia focal tiene la fotografía?

Saludos :thank_you:

Jose61 

Lo del efecto barril, igual puede ser, no sé.

Aperture f/3.8 Lente 22 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

Gracias por tu tiempo. De verdad.

:smile:

Enlace al comentario

Fantástica!!, entre la linea negra y su reflejo es caminante queda encerrado en un camino que parece ineludible, los designios del  Destino tal vez? El reflejo juntos a esos puntos parece una extraña manera de medida de tiempo o de espacio, El que la toma haya sido hecha en un lugar de paso, termina de redondear la idea, la vida es un viaje temporal y cada uno sigue su camino. Una gran toma!

Saludos

Enlace al comentario

La veo como una foto "borderline" en el plano formal, muy llevada al límite y heterodoxa, lo que no me extraña sabiendo quién es su autora.

Esos aeropuertos son lugares donde la soledad e incomunicación- ¡qué paradoja!- llegan al paroxismo y eso está bien expresado por la imagen.

Por otro lado, esos circulitos de la parte superior bien pudieran ser ojos controladores. Si no lo son, todo se andará .

Durará nada.

Un abrazo

Enlace al comentario

las personas aisladas, contrarias en actitud, los negros y blancos la límite, algo que no suele ser tu forma de ver, pero que le añade expresividad a la fotografía, y lo que me llama la atención, esos huecos en la pared y sus reflejos, periscopios vigilantes de estos extraños

me gusta por lo que expresa, como siempre

Enlace al comentario

Lamentablemente no tengo conocimientos suficientes para hacerte ningún aporte técnico, mas te agradezco que la compartas ya que aprendo de ella. Si algún día logro hacer una toma la mitad de buena que esta me podre considerar un fotógrafo. Felicitaciones.

Saludos

Enlace al comentario

Fantástica!!, entre la linea negra y su reflejo es caminante queda encerrado en un camino que parece ineludible, los designios del  Destino tal vez? El reflejo juntos a esos puntos parece una extraña manera de medida de tiempo o de espacio, El que la toma haya sido hecha en un lugar de paso, termina de redondear la idea, la vida es un viaje temporal y cada uno sigue su camino. Una gran toma!

Saludos

Me alegra que te guste. Gracias por tu lectura.

Los aeropuertos... magia.

Saludos para ti.

Enlace al comentario

Me gusta........................esos reflejos, el cambio entre la persona abstraída leyendo y la otra en movimiento.

En este caso me quedo con el impacto visual que me causa la fotografía .................que es mucho.

Un saludo

Me fijé en el viajero. Luego, al verla en el ordenador, me di cuenta de la persona que está sentada en el banco.

Y me gustó eso.

Un saludo para ti y muchas gracias.

La veo como una foto "borderline" en el plano formal, muy llevada al límite y heterodoxa, lo que no me extraña sabiendo quién es su autora.

Esos aeropuertos son lugares donde la soledad e incomunicación- ¡qué paradoja!- llegan al paroxismo y eso está bien expresado por la imagen.

Por otro lado, esos circulitos de la parte superior bien pudieran ser ojos controladores. Si no lo son, todo se andará .

Durará nada.

Un abrazo

Siempre acertadas tus palabras, Joaquín.

En cuanto a la negrita, espero que sí. Tú sabes.

El tiempo, ¿verdad? El tiempo.

Abrazo.

Enlace al comentario

las personas aisladas, contrarias en actitud, los negros y blancos la límite, algo que no suele ser tu forma de ver, pero que le añade expresividad a la fotografía, y lo que me llama la atención, esos huecos en la pared y sus reflejos, periscopios vigilantes de estos extraños

me gusta por lo que expresa, como siempre

Solamente me fijé en una, como ya he dicho. La otra apareció al mirar la foto en el ordenador.

Periscopios vigilantes de seres extraños.

Puro deleite en tus palabras.

Verso.

Lamentablemente no tengo conocimientos suficientes para hacerte ningún aporte técnico, mas te agradezco que la compartas ya que aprendo de ella. Si algún día logro hacer una toma la mitad de buena que esta me podre considerar un fotógrafo. Felicitaciones.

Saludos

El día que yo sepa hacer alguna fotografía la mitad de buena que algunos compañeros, pensaré que aún me queda muchísimo camino para algo.

Siempre aprendiendo, muchacho.

Gracias por pasar. :smile:

Enlace al comentario