Jump to content

Somos

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, no entiendo mucho de técnica. Pero si sé cuando una imagen me habla... no he encontrado palabras, las he tenido que buscar. Me he decantado por Bukowski (uno de mis poetas favoritos, disculpad, tampoco soy un ávido lector de poesías).

- Final -

Somos como rosas que nunca se molestaron por
germinar cuando debimos
haberlo hecho y
es como si
el sol se hubiera hartado
de esperar

Quizás, esas sombras que nos muestras, no son más que las sombras de aquellas rosas que nunca terminaron por germinar...

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bravo:  :bravo:  :bravo:

puedes contarnos el como està hecha y procesada ?

salu2

Exposición 0,25 sec (1/4)

Aperture f/5.0

Lente 65 mm

Velocidad ISO 400

Es la fotografía de unas personas y su reflejo en el suelo. Luego corté la parte real (me daba igual, cuando hice la foto, que no salieran enfocadas ni nada de eso, solo me interesaba el reflejo sombreado) y la volteé verticalmente. Yo soy mucho de voltear, je, je. El suelo no era brillante, qué va. Era de esas "planchas" que simulan parqué en una nave industrial que se utilizó para una feria.

Después, pasada a byn  y ésta creo que fue con el efec pro. Tengo otras en las que únicamente utilicé los niveles del fotochó.

Saludos para ti y gracias.

Enlace al comentario

¿Qué somos?...hoy quizás nada, mañana ya veremos... me gusta tu manera de expresar, de ver, un abrazo.

Casi que mejor dejar pasar el tiempo. Todo es tan relativo.

Una forma de mirar y expresar.

Me alegra que sea de tu agrado.

Abrazo.

a veces la fotografía expresa, siente por sí misma

para aprender

Siempre.

También de ti.

Enlace al comentario

Al primer golpe de vista, me ha parecido la fusion de dos imagenes; una, un barrido del agua, y la otra, lo que ya esta mas claro, los reflejos de las personas, en el suelo; te ha quedado chulisima, my lady, el grano le va que ni pintado; parece un cuadro al oleo; me gusta mucho; tal cual, y sin recortes. Me la guardo en favoritas. Beso desde El cantabrico.

Enlace al comentario

Me gusta, no entiendo mucho de técnica. Pero si sé cuando una imagen me habla... no he encontrado palabras, las he tenido que buscar. Me he decantado por Bukowski (uno de mis poetas favoritos, disculpad, tampoco soy un ávido lector de poesías).

- Final -

Somos como rosas que nunca se molestaron por
germinar cuando debimos
haberlo hecho y
es como si
el sol se hubiera hartado
de esperar

Quizás, esas sombras que nos muestras, no son más que las sombras de aquellas rosas que nunca terminaron por germinar...

Saludos.

Bellísimo comentario, como nos tienes acostumbrados en todas tus acertadas intervenciones.

Pura poesía. Nunca mejor dicho.

Somos.

Estamos.

Gracias, Eduardo.

Enlace al comentario

Muy misteriosa y sugerente.Permite que la imaginación funcione y rellene de significados las cuatro siluetas.

Saludos.

Gracias.

Saludos para ti también.

Al primer golpe de vista, me ha parecido la fusion de dos imagenes; una, un barrido del agua, y la otra, lo que ya esta mas claro, los reflejos de las personas, en el suelo; te ha quedado chulisima, my lady, el grano le va que ni pintado; parece un cuadro al oleo; me gusta mucho; tal cual, y sin recortes. Me la guardo en favoritas. Beso desde El cantabrico.

Es una fotografía solamente.

Me alegra que te guste, muchacho del norte del norte.

Abrazo a tu mar.

Enlace al comentario

Yo creo que somos bastante menos, quitaría algo de techo justo hasta la 1ª sombra,

lo demás habla por si solo, me gusta esta semi abstracción.

Ya sabes, María, que soy incapaz de interpretar lo intangible, alguien más por tu mundo también ;) .

Tu foto, es cierto que atrapa, sin saber por qué.

¿Podría ser posible un corte por arriba para quitar una granja de "cielo"?.

Saludos.

PD: Abre tu bandeja de MP, igual es necesario saber detalles... :mellow:

La dejé así por el formato cuadrado.

Si recorto por arriba, he de hacerlo por algún lado, no sé.

Otra posibilidad, sí.

Gracias por dejar vuestra impresión.

P.D. Leído.

Saludos cordiales a ambos.

Enlace al comentario

De las que me atrapan.................... :1ok:

:smile: :smile: :thank_you:

Abrazo.

Me lo ponen impreso en grande, en una habitación oscura, con la luza adecuada y digo que es una obra de arte... pues por la misma regla de tres te lo digo en este contexto! Felicidades.

Pues no será pa tanto, la verdad, pero te agradezco el comentario.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario