Mª Jesús Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 http://www.goear.com/listen/eefd8de/pink-floyd-the-wall-pink-floyd Nadie te concederá el derecho a defenderte.Igual, ni creen en ti.Solamente tú sabrásque el camino elegido es el correcto. Y te importará casi nadalo que digan los demás. Ahí está tu decisión. Y me alegro. Najma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 A tu foto le recortaría por la izquierda, la barra con la cinta y el arco sobran para mi gusto. Por lo demás no sobra nada, me gusta, pero como casi siempre no se por qué. Como pueden gustarme tanto tus fotos y no saber por qué. Tampoco creo que sea tan necesario saber por qué me gustan, solo que sepas que me gusta. A todo esto, yo voltearía la foto, llamame raro pero me gustaría que caminase de derecha a izquierda, a contra corriente como la buena gente debe ir, ser y estar. Un besillo pequeñin y una gran sonrisa criatura. Si es que, criaturillo, cada cual mira como mira. Con lo que a mí me gusta ir hacia la derecha (tal cual leo, sin ninguna otra connotación), y me dices tú que la voltearías. En cuanto a lo de cortar por la izquierda, fíjate que ya está recortada. Me pareció bien así puesto que el hombre está como encerrado entre dos barras, no sé. Gracias por hacerme ver tu punto de vista. A contracorriente vamos muchos, ya sabes. De hecho, a veces firmo los e-mails como: Aquí la borde y antipática. Y sin fingimiento. Me alegra que te gusten mis fotos, aunque no sepas por qué. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 En tu estilo, muy tuya desde luego. Leo el comentario de RAfa y me rio, porque es exactamento lo contrario de lo que dices tu normalmente, siempre lees las fotos de izquierda a derecha. A mi me gusta tambien y mucho, ya lo sabes.Está llena de detalles y el personaje en movimiento, a mi me gustan así, sin congelar, y el blanco y el negro... Saludos Es que este Rafa es total, je, je. Ya nos vamos conociendo, Alberte; nuestra forma de mirar nos delata. O gusta o no. No hay que darle más vueltas. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Es muy interesante ver la capacidad que tienes de atrapar en extrañas telarañas a los personajes de tus tomas, ellos parecen tratar de escapar , pero las redes, formadas por lineas y luz ya han dado su golpe y allí quedaran para siempre. Muy muy buena y lo mas importante, no es casual, es tu estilo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Hola Maria Jesús. En el poco tiempo que llevo en nikonistas es la primera vez que salgo de principiantes. El primero que he visitado, porque me encanta y no tengo mucha idea, el ByN. He visto fotos espectaculares que me he abstenido de comentar, quizas abrumado por el nivel observado. La tuya sin embargo produjo otra sensacion en mi, diferente. La vi, me fuy, vi otras y tuve que volver porque habia algo que llamo mi atencion y no sabia lo que era pero tenia que averiguar. Enseguida supe la respuesta, una simple pregunta. ¿ viene o se va? Me gusta y pido disculpas si me he enrollado mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Fugaz. El camino ....... fugaz La sombra ....... fugaz Los pasos ....... fugaces La maleta ... ... ....... pesada. La mirada ... ¿qué mirada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 invita a pensar, a mirar lo que le rodea, y por qué estabas allí, brillante, reflejos, un mundo extraño que le rodea, y él con su equipaje a otro, cualquier sitio, me gusta, como dice Antonio, cuenta algo, lo que queramos pensar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Invita a ser acompañado, a estar a su lado y compartir sus ideas, sus momentos y adentrarse en su mundo, apoyar en ese viaje, ser amigo. Imponente escena, vaya manera de perpetuar. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Me gusta mucho, Chau la describe de maravilla, la toma te atrapa así como tu atrapas al hombre con tu toma, entre columnas, luces y sombras. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Me gusta mucho, un momento muy bien captado, muchos reflejos, muchas historias que contar..., ¿cual será su destino?, solo lo sabe él... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 A mi me gusta tal cual, lo mejor es como destaca "el hombre" de entre las estructuras, como se hace diferente de aquello artificial, muy guapa Mª. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 (editado) Viene o va pero esta atrapado en la red de cristal, su prisa la frena el peso del equipaje (bagaje) que le dobla la espalda. No voy a extenderme más para no reiterar a los compañeros. ¡Enhorabuena! Saludos Editado 9 de Abril de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 (editado) Gracias a todos. Editado 14 de Abril de 2014 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Me quedo con el encuadre y la edición, muy bien de luces se ve. Y me hago la misma pregunta que el compañero, ¿viene o va?. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 A tu foto le recortaría por la izquierda, la barra con la cinta y el arco sobran para mi gusto. .................. Yo no es que pueda opinar mucho sobre tu técnica y composición, imagino que si la dejaste así es por que te gusta más y la ves correcta, pero a mi me pasa lo mismo que al compañero, será un problema de rodaje (y hablo por mi evidentemente, no por Akenat0n ) ,Por lo demás me parece muy chula y me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Muy buena composición y perfecta de edición, las estaciones y aeropuertos dan mucho juego en nuestras fotografías. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Tal cual M.Jesus...con ese contraste y esa dirección-..muy evocadora Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 La frialdad de los espacios públicos modernos,casi inhumanos ,que estimulan es paso rápido, muy bien reflejados en esta foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Me gusta la fuerza que toma la fotografía con esa dirección, los reflejos, el sujeto entre líneas y el movimiento, el procesado más que reconocible con tu firma, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 No me gusta comentar una foto si no tengo, al menos, otro punto de vista que aportar. En este caso haré una excepción. Solo le veo un pero: Cuenta tantas cosas que no se sabe si es una foto o una novela... ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Es muy interesante ver la capacidad que tienes de atrapar en extrañas telarañas a los personajes de tus tomas, ellos parecen tratar de escapar , pero las redes, formadas por lineas y luz ya han dado su golpe y allí quedaran para siempre. Muy muy buena y lo mas importante, no es casual, es tu estilo. Saludos Pasó mucha gente por allí. Esperé a que lo hiciera una persona solamente. Me gusta lo de "extrañas telarañas". Gracias. Hola Maria Jesús. En el poco tiempo que llevo en nikonistas es la primera vez que salgo de principiantes. El primero que he visitado, porque me encanta y no tengo mucha idea, el ByN. He visto fotos espectaculares que me he abstenido de comentar, quizas abrumado por el nivel observado. La tuya sin embargo produjo otra sensacion en mi, diferente. La vi, me fuy, vi otras y tuve que volver porque habia algo que llamo mi atencion y no sabia lo que era pero tenia que averiguar. Enseguida supe la respuesta, una simple pregunta. ¿ viene o se va? Me gusta y pido disculpas si me he enrollado mucho. Saludos. En ByN hay gente muy buena. Siempre uno acaba yendo. Hacia donde sea, aunque el destino sea la vuelta. No se desanda. Un placer leer tus palabras. ¿Pedir disculpas? Ufff, no. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Fugaz. El camino ....... fugaz La sombra ....... fugaz Los pasos ....... fugaces La maleta ... ... ....... pesada. La mirada ... ¿qué mirada? Cuántos espacios, ausencias delatan los sinsabores. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Esta es, de las que mas me gusta, y una de las mejores, de tu serie de aeropuertos; tiene luz; esta muy limpia, y la planta inferior, que se aprecia, desde la zona izquierda, le da mucha profundidad a la imagen. Buen B&N. Besos, my lady. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 invita a pensar, a mirar lo que le rodea, y por qué estabas allí, brillante, reflejos, un mundo extraño que le rodea, y él con su equipaje a otro, cualquier sitio, me gusta, como dice Antonio, cuenta algo, lo que queramos pensar A libre albedrío. Lo que a cada cual se le ocurra. Invita a ser acompañado, a estar a su lado y compartir sus ideas, sus momentos y adentrarse en su mundo, apoyar en ese viaje, ser amigo. Imponente escena, vaya manera de perpetuar. Abrazos grandes para ti. Me alegra que te guste, amigo Daniel. Un placer compartir. Abrazo hasta ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas