amerguin Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 (editado) En un descampado hace unos días , de repente me encontré a esta mari en el suelo y el resultado fue este: EXIF :Camera Nikon D80 Exposure 0.001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Focal Length 220 mm ISO Speed 320 Exposure Bias0 EV Era mediodía y la explicación al 1/800 es que no quería que me saliesen trepidadas ; pensándolo luego creo que a 1/300 ya iría bién. El objetivo es un nikkor 75-300 af. Ala a desollar . Ahí va con recorte , que no cuesta nada Ahora me direis que esta muy centrada , jejeje. Editado 30 de Noviembre de 2013 por amerguin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nativilta Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Muy buena!! Me ha impactado mas la sombra que la mariposa, me parece una gran toma!, tal vez un poco de recorte por arriba asi el objeto se queda con todo el protagonismo. Me gusta, tiene ese no se que, y te hace que la veas una y otra vez Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 como bien te han dicho yo tambien le aplicaria un buen recorte y me centraria mas en la mariposa la sombra esta genial un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Yo me quedo con la sombra de la mariposa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Gracias por comentar.Respecto al recorte, para mi era importante el que se viera bien la acera y esas agujas de pino por lo que decidi dejarla tal cual. Sent from my MT27i using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Pienso lo mismo, el protagonismo debería ser para la mariposa y su sombra un saludo miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Entre el posadero el fondo y la sombra te ha quedado una buena toma, además de curiosa y diferente, de acuerdo con lo del recorte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Bien visto compañero!Me gusta tal y como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elvira sancho Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 bonita foto,hay que estar en el lugar y el momento adecuado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Me gusta muchísimo, pero muchísimo la primera, aunque hubiese dado el aire de la foto hacia la dirección donde mira la mariposa. Compositivamente es más vistoso dejar el espacio vacío donde vaya la mirada muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Tienes razon Íñigo pero tenía el punto de enfoque ahí y no me dio tiempo a cambiar Sent from my MT27i using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 El recorte le ha sentado genial a la toma, me encanta la sombra que proyecta la mariposa sobre la cera y el contraste de color entre ambas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas