Fernandog Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Bueno pues aquí otra nocturna de hace tiempo en Caceres. Ball of Light por Fernando G.D, en Flickr Exposición 39" f/6.3 ISO 400 10mm En este caso, se hizo la bola con una linterna a la que se le acoplo una "capucha" de plástico rojo, la linterna atada a una cuerda para poder hacer la bola de luz. Después la via del tren se ilumino con una linterna de led lenser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 pues has tenido una muy buena idea con esa bola en la via del tren me gusta como has iluminado el primer tramo hasta la bola roja y ese cielo estrellado le da un plus muy buen ami me gusta mucho un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Gracias, me alegro que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 La bola te ha quedado genial en medio de la vía, estupenda idea amigo lo has clavado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Que linterna usaste?. Me gusta la figura. Creo que deberias haber esperado a que hubiera pasado un tren, o bien, haber usado una linterna potente tipo M17 o X21. La idea es muy sugerente y, quizas, arriesgada con la fauna. Los jabalies son de habitos nocturnos y pueden dar algun que otro susto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.