Jump to content

La segunda


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues hace un tiempo os deje la primera empusa en el foro

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=285423&hl=

 

hoy os dejo la segunda, que es la misma protagonista, en el mismo lugar, sobre otro posadero.

Los flares lo mismo que en la otra....

 

Gracias a todos por pasar, espero os guste :)

 

Nikon D800
Tamron 180mm Macro
180 mm
1/250
f 25
ISO 4000

 

11123172475_6411cfe960_b.jpg
la segunda por JAM - 2012, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante cómo la has sacado enterita a foco. ¿No hay apilado? Brutal.

 

El posadero, también entero a foco, le queda perfecto, por forma, tonos y tamaños, a la bicha.

 

En cuanto a la prota, no sé cómo lo has hecho pero has salvado perfectamente los negros y aún así se la ve contrastada y con fuerza, aparte de la buena nitidez.

 

El fondo... creo que los flares se nota un pelín que no son naturales, pero creo que incluso con el fondo original sería un fotón.

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante cómo la has sacado enterita a foco. ¿No hay apilado? Brutal.

 

El posadero, también entero a foco, le queda perfecto, por forma, tonos y tamaños, a la bicha.

 

En cuanto a la prota, no sé cómo lo has hecho pero has salvado perfectamente los negros y aún así se la ve contrastada y con fuerza, aparte de la buena nitidez.

 

El fondo... creo que los flares se nota un pelín que no son naturales, pero creo que incluso con el fondo original sería un fotón.

 

Saludos,

Ramón

Gracias :) No no hay apilado. Es un F 25 e fondo es el suyo , pero los flares no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, que buen rendimiento le has sacado a ese diafragma tan cerrado, muy buena la nitidez, la difraccion apenas ha hecho mella, formato acorde y la compo de libro, bonitos esos tonos del fondo, los flares a gusto del autor ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veo una estupenda toma, como eres sincero y nos cuentas lo de los flares pues me parece estupendo que cada cual lo vea a su manera, yo opto por lograr resultados naturales a la hora de disparar, pero me gusta ver propuestas diferentes y esta está bien realizada y pensada (podría pasar, tranquilamente, por una toma 100% natural) La veo bien bonita Juan.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, buena toma de esa bonita empusa, muy buena nitidez y enterita a foco, la compo estupenda y con una bonita pose de la protagonista, el fondo bueno y con unos tonos muy bonitos, los flares a ser posible naturales, pero si no lo dices estos colarian perfectamente, buena luz. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...