J4M Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Pues hace un tiempo os deje la primera empusa en el foro http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=285423&hl= hoy os dejo la segunda, que es la misma protagonista, en el mismo lugar, sobre otro posadero. Los flares lo mismo que en la otra.... Gracias a todos por pasar, espero os guste :) Nikon D800Tamron 180mm Macro180 mm1/250f 25ISO 4000 la segunda por JAM - 2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Impresionante cómo la has sacado enterita a foco. ¿No hay apilado? Brutal. El posadero, también entero a foco, le queda perfecto, por forma, tonos y tamaños, a la bicha. En cuanto a la prota, no sé cómo lo has hecho pero has salvado perfectamente los negros y aún así se la ve contrastada y con fuerza, aparte de la buena nitidez. El fondo... creo que los flares se nota un pelín que no son naturales, pero creo que incluso con el fondo original sería un fotón. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Impresionante cómo la has sacado enterita a foco. ¿No hay apilado? Brutal. El posadero, también entero a foco, le queda perfecto, por forma, tonos y tamaños, a la bicha. En cuanto a la prota, no sé cómo lo has hecho pero has salvado perfectamente los negros y aún así se la ve contrastada y con fuerza, aparte de la buena nitidez. El fondo... creo que los flares se nota un pelín que no son naturales, pero creo que incluso con el fondo original sería un fotón. Saludos, Ramón Gracias :) No no hay apilado. Es un F 25 e fondo es el suyo , pero los flares no... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Buena pose y posadero, fondo muy fino de tonalidades, de los flares casi mejor menos presentes, se ve mejor la toma en el flickr que aqui. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Hola Juan, que buen rendimiento le has sacado a ese diafragma tan cerrado, muy buena la nitidez, la difraccion apenas ha hecho mella, formato acorde y la compo de libro, bonitos esos tonos del fondo, los flares a gusto del autor . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Buena composición, se aprecia buena nitidez en el prota, el tema de los flares va a gustos. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Pues veo una estupenda toma, como eres sincero y nos cuentas lo de los flares pues me parece estupendo que cada cual lo vea a su manera, yo opto por lograr resultados naturales a la hora de disparar, pero me gusta ver propuestas diferentes y esta está bien realizada y pensada (podría pasar, tranquilamente, por una toma 100% natural) La veo bien bonita Juan. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Hola Una belleza de foto, felicitaciones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Buen disparo, los flares a gusto del consumidor ,un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Hola Juan, buena toma de esa bonita empusa, muy buena nitidez y enterita a foco, la compo estupenda y con una bonita pose de la protagonista, el fondo bueno y con unos tonos muy bonitos, los flares a ser posible naturales, pero si no lo dices estos colarian perfectamente, buena luz. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hola Juan, preciosos los tonos de la Empusa y ese ojazo!! buena compo y detalles , los flares molan mas naturales pero no me disgustan, buena toma!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas