elvira sancho Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 cuerdas por elvira sancho, en Flickr gracias por vuestro comentarios. datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Me gusta el juego de líneas conseguido. Tu firma es un pelín grande para mi gusto, le quita protagonismo al resto de la toma. Pero ojo, eso es a gustos ¿eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Telaraña atrapachamacos . . . asi la habria llamado, Je Je - Como menciona inigolcg, has sacado buen partido del juego de lineas y coincido con que veo muy protagónica la firma pero es TUYA y si asi te gusta pues que bien. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 La verdad es que me cuesta un poco entender esta fotografía, hoy es domingo por la mañana y estoy espeso, jeje.. pero bueno, estaré atento a ver si alguien me despierta y puedo ver algo que ahora no alcanzo. De luz la veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Buena nitidez y colorido, pero no acabo de ver el sentido de la toma, muchos elementos producen kaos visual, desde luego que es un a opinión personal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas