Jump to content

Otoño de Doña Soledad

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la composición y el encuadre. En el procesado me parece que estas manejando un estilo diferente a lo que nos tienes acostumbrados y lo veo llevado al limite, sin embargo me gusta el resultado en la señora y en el fondo aun con el grano, pero en la parte baja lo siento un poco sobrado, a mi hubiera gustado un poco mas recortado, pero solo es una opinión, ya me explicaras como lo hiciste. Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición y el encuadre. En el procesado me parece que estas manejando un estilo diferente a lo que nos tienes acostumbrados y lo veo llevado al limite, sin embargo me gusta el resultado en la señora y en el fondo aun con el grano, pero en la parte baja lo siento un poco sobrado, a mi hubiera gustado un poco mas recortado, pero solo es una opinión, ya me explicaras como lo hiciste. Un abrazo!

Si, un corte le vendría bien, gracias por tus palabras Freddy, ya sabes, abrazos para ti.

Enlace al comentario

Como dice Freddy aquí estas experimentado, hay cosas nuevas...por debajo le sobrarían 4 dedos, por decir algo. Una foto interesante que sin desacar detalles lo dice todo. Bonita.

G

Gracias Glorito, me alegra que te guste, veré lo del recorte.

Abrazos grandes paz ti.

Enlace al comentario

Desde luego has buscado cosas diferentes y eso se agradece, además el montante me gusta,

un virado equilibrado, no cantarín, buena buena, ese gesto de hastío no tiene precio.

Gracias mi hermano, me alegran tus palabras, te mando otro abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta la imagen, con esa expresion de la señora, pero yo la veo a falta de foco, ademas, de que le sobra mucho por abajo; me quedo con la idea. abrazo grande desde el otro lado del Atlantico, compadre.

Es un recorte pequeño, estaba muy lejos de ahí la falta de definición, gracias por tus palabras, llevas razón.

Abrazos grandes para ti compadre.

Enlace al comentario

Buen trabajo Daniel.............me gusta mucho el tratamiento que tiene la foto. A mi no me molesta la falta de foco...........tal cual, solo recortaría por abajo hasta dejarla en formato cuadrado.

:1ok: ..............Un abrazo!!!!

Gracias Oscar, veré lo del recorte, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Diferente manera de mostrar las mismas cosas, hacen que esas cosas se vean de manera diferente, perdón por el enredo de la frasecita. Quiero decir en definitiva que me gusta mucho la interpretación que le has dado.

Saludos

jejejejeje

Gracias mi hermano, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Pues me gusta como queda el procesado. Está bien que investigues, el resultado es bueno, y te acabas de abrir un nuevo campo lleno de posibilidades. Tiene mucha fuerza esa expresión, que se acentúa con el procesado aplicado. Respecto al recorte, pues no se. Yo no termino de decidirme.

Saludos.

Enlace al comentario

La mirada de la señora no tiene precio. Encuanto al experimento no lo veo mal, esta cambio de revelado, pero por abajo le sobra bastante o la señora se nos pierde y ella es la protagonista. Un abrazo Compañero.

Si, veré lo del corte por abajo, gracias mi hermano.

Abrazos.

Enlace al comentario

Pues me gusta como queda el procesado. Está bien que investigues, el resultado es bueno, y te acabas de abrir un nuevo campo lleno de posibilidades. Tiene mucha fuerza esa expresión, que se acentúa con el procesado aplicado. Respecto al recorte, pues no se. Yo no termino de decidirme.

Saludos.

Respecto al recorte creo que lo pide a gritos.

Tienes una manera muy peculiar de leer las tomas, me gusta mucho tu estilo, gracias por tus palabras.

Te mando ya sabes, un abrazo grande.

Enlace al comentario