Daniel Guerra Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Les mando un abrazo grande. Otoño para Doña Soledad por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Me gusta la composición y el encuadre. En el procesado me parece que estas manejando un estilo diferente a lo que nos tienes acostumbrados y lo veo llevado al limite, sin embargo me gusta el resultado en la señora y en el fondo aun con el grano, pero en la parte baja lo siento un poco sobrado, a mi hubiera gustado un poco mas recortado, pero solo es una opinión, ya me explicaras como lo hiciste. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Me gusta la composición y el encuadre. En el procesado me parece que estas manejando un estilo diferente a lo que nos tienes acostumbrados y lo veo llevado al limite, sin embargo me gusta el resultado en la señora y en el fondo aun con el grano, pero en la parte baja lo siento un poco sobrado, a mi hubiera gustado un poco mas recortado, pero solo es una opinión, ya me explicaras como lo hiciste. Un abrazo! Si, un corte le vendría bien, gracias por tus palabras Freddy, ya sabes, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Como dice Freddy aquí estas experimentado, hay cosas nuevas...por debajo le sobrarían 4 dedos, por decir algo. Una foto interesante que sin desacar detalles lo dice todo. Bonita. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Pues a mi me gusta bastante como ha quedado, parece que pide corte por abajo pero ya te digo, muy buena. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Desde luego has buscado cosas diferentes y eso se agradece, además el montante me gusta, un virado equilibrado, no cantarín, buena buena, ese gesto de hastío no tiene precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Me gusta la imagen, con esa expresion de la señora, pero yo la veo a falta de foco, ademas, de que le sobra mucho por abajo; me quedo con la idea. abrazo grande desde el otro lado del Atlantico, compadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Como dice Freddy aquí estas experimentado, hay cosas nuevas...por debajo le sobrarían 4 dedos, por decir algo. Una foto interesante que sin desacar detalles lo dice todo. Bonita. G Gracias Glorito, me alegra que te guste, veré lo del recorte. Abrazos grandes paz ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Pues a mi me gusta bastante como ha quedado, parece que pide corte por abajo pero ya te digo, muy buena. Un Saludo. Muchas gracias, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Buen trabajo Daniel.............me gusta mucho el tratamiento que tiene la foto. A mi no me molesta la falta de foco...........tal cual, solo recortaría por abajo hasta dejarla en formato cuadrado. ..............Un abrazo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Desde luego has buscado cosas diferentes y eso se agradece, además el montante me gusta, un virado equilibrado, no cantarín, buena buena, ese gesto de hastío no tiene precio. Gracias mi hermano, me alegran tus palabras, te mando otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Me gusta la imagen, con esa expresion de la señora, pero yo la veo a falta de foco, ademas, de que le sobra mucho por abajo; me quedo con la idea. abrazo grande desde el otro lado del Atlantico, compadre. Es un recorte pequeño, estaba muy lejos de ahí la falta de definición, gracias por tus palabras, llevas razón. Abrazos grandes para ti compadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Buen trabajo Daniel.............me gusta mucho el tratamiento que tiene la foto. A mi no me molesta la falta de foco...........tal cual, solo recortaría por abajo hasta dejarla en formato cuadrado. ..............Un abrazo!!!! Gracias Oscar, veré lo del recorte, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Diferente manera de mostrar las mismas cosas, hacen que esas cosas se vean de manera diferente, perdón por el enredo de la frasecita. Quiero decir en definitiva que me gusta mucho la interpretación que le has dado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Diferente manera de mostrar las mismas cosas, hacen que esas cosas se vean de manera diferente, perdón por el enredo de la frasecita. Quiero decir en definitiva que me gusta mucho la interpretación que le has dado. Saludos jejejejeje Gracias mi hermano, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Como siempre genial. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Saliéndote de los procesados a los que nos tienes acostumbrados, lo cual no es malo, experimentar y compartir los experimentos siempre es bueno. Me gusta el virado, solo me sobra algo por abajo. Saludos Gracias mi hermano, te mando abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Como siempre genial. Salu2. Gracias NAD, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Buen momento Daniel, me apunto al recorte, me gusta ese procesado y esa mirada no tiene precio, un abrazo fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Pues me gusta como queda el procesado. Está bien que investigues, el resultado es bueno, y te acabas de abrir un nuevo campo lleno de posibilidades. Tiene mucha fuerza esa expresión, que se acentúa con el procesado aplicado. Respecto al recorte, pues no se. Yo no termino de decidirme. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 La mirada de la señora no tiene precio. Encuanto al experimento no lo veo mal, esta cambio de revelado, pero por abajo le sobra bastante o la señora se nos pierde y ella es la protagonista. Un abrazo Compañero. Si, veré lo del corte por abajo, gracias mi hermano. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Buen momento Daniel, me apunto al recorte, me gusta ese procesado y esa mirada no tiene precio, un abrazo fuerte. Gracias Carlos, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Pues me gusta como queda el procesado. Está bien que investigues, el resultado es bueno, y te acabas de abrir un nuevo campo lleno de posibilidades. Tiene mucha fuerza esa expresión, que se acentúa con el procesado aplicado. Respecto al recorte, pues no se. Yo no termino de decidirme. Saludos. Respecto al recorte creo que lo pide a gritos. Tienes una manera muy peculiar de leer las tomas, me gusta mucho tu estilo, gracias por tus palabras. Te mando ya sabes, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas