Jump to content

Fiesta mayor de invierno


GustavoTM

Publicaciones recomendadas

Para sacar una foto decente aquí me llevó unas cuantas... Aparte de que es la primera vez que sacaba fuegos artificiales, la cantidad de chispas que se le caían a uno encima dificultaba mucho la cuestión jajaj. Ahora que pienso debería haber usado flash para iluminar mejor ese dragón del primer plano. :\

 

11139580563_b888c628c7_c.jpg

 

- Nikon D5100, Nikkor 18-55 VR
- 1/30, ƒ/5.6, ISO 100, 18 mm

 

A ver que les parece... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos! :)

Me encantan este tipo de fotos y tengo ganas  de poder hacer alguna y conseguir hacerlas tan bien como esta que has hecho. Me gusta mucho la luz y los tonos, muy buena!!

 

Saludos!!

Animate! Lo único que hace falta es coraje para aguantar el chisporroteo e imaginación para encuadrar sin ver una mierda jajaja  :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...