Jump to content

Sesioncilla al aire libre.


AlexNikon7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero!

 

Suelo ver que subes fotos muy buenas, y en este caso tu fotografía me gusta mucho, se ve que te has currado la foto. Tiene un toque invernal magnífico y desde luego es original y el fondo y el procesado me convencen mucho.

 

Quizás las únicas sugerencias que te podría hacer, es que viendo la foto los ojos se quedan poco iluminados(el gorro lo origina, como es lógico) y no sé si el procesado escogido ha hecho que los ojos no tengan demasiada nitidez, y te hablo que he entrado en flickr he visto la foto en un tamaño grande, y los veo bien aunque un poquito más nítidos lucirían mejor.

 

No obstante te felicito por la foto. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!

 

Suelo ver que subes fotos muy buenas, y en este caso tu fotografía me gusta mucho, se ve que te has currado la foto. Tiene un toque invernal magnífico y desde luego es original y el fondo y el procesado me convencen mucho.

 

Quizás las únicas sugerencias que te podría hacer, es que viendo la foto los ojos se quedan poco iluminados(el gorro lo origina, como es lógico) y no sé si el procesado escogido ha hecho que los ojos no tengan demasiada nitidez, y te hablo que he entrado en flickr he visto la foto en un tamaño grande, y los veo bien aunque un poquito más nítidos lucirían mejor.

 

No obstante te felicito por la foto. Saludos!

 

Primero muchas gracias por pasarte y comentar, me alegra mucho que te guste!

 

En cuanto a lo de la nitidez en los ojos, tienes TODA la razón. Yo mismo cuando veo un retrato es una de las cosas en las que más me fijo, pero ya sabes que las personas muchas veces vemos más "la paja en el ojo ajeno, que la viga en el nuestro". 

 

Muchas gracias por el consejo, espero que no se me vuelva a olvidar :)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, la capucha del abrigo, resta demasiado protagonismo a la cara de la modelo. Se la podría haber echado un pelín hacia a trás , dejando al descubierto algo de frente.

 

A lo mejor meto la pata, pero me dá que el foco se ha quedado algo adelantado, fíjate en los corchetes del abrigo o en la cremallera, se ven con mejor nitidez que la cara.

 

Saludos.

 

 

hola compi, pues me distrae mucho ese gorro. ademas con la iluminacion que le viene, pues hace que se centre aun mas

la mirada en el.

un saludo

Muchas gracias a los dos por pasar y comentar!

 

La verdad es que teneis razon, el gorro es demasiado llamativo, procurare tenerlo en cuenta para la proxima!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

Iba a hacer una critica negativa sobre esta foto, pero antes de dar mi opinion he entrado a tu flickr a ver mas fotos de la sesion...

 

A mi personalmente, me asalta una pregunta, porque no has puesto la segunda foto? La 4487? Dado el titulo que has puesto y la explicacion me da la sensacion de que te has equivocado de foto

 

En la que has subido no veo ninguna intencion, el gesto me parece el tipico que pone alguien cuando le van a hacer una foto y no sabe que cara poner, Esa capucha le quita todo el protagonismo a la chica y creo que te hubiera dado mas resultado en color... Ojo todo esto apreciaciones personales mias 

 

Por otro lado, la foto que te he comentado, me gusta muchisimo, tenemos una intencion, una interactuacion entre dos personas, un atardecer detras y un fondo con vegetacion, me gusta muchisimo

 

En fin, repito, todo divagaciones mias que quizas no lleven razon, tan solo una opinion mas

 

Un abrazo

Editado por duquephoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo buscaría un encuadre más cerrado de manera que esa capucha, que se la come a ella, se vea menos.

Falta un poco de luz a los ojos también. 

Y creo que la preferiría en color, con tonos cálidos.

 

No quiero resultar "criticón". Va con la mejor intención constructiva.

No obstante mis apreciaciones, no es una mala foto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

Iba a hacer una critica negativa sobre esta foto, pero antes de dar mi opinion he entrado a tu flickr a ver mas fotos de la sesion...

 

A mi personalmente, me asalta una pregunta, porque no has puesto la segunda foto? La 4487? Dado el titulo que has puesto y la explicacion me da la sensacion de que te has equivocado de foto

 

En la que has subido no veo ninguna intencion, el gesto me parece el tipico que pone alguien cuando le van a hacer una foto y no sabe que cara poner, Esa capucha le quita todo el protagonismo a la chica y creo que te hubiera dado mas resultado en color... Ojo todo esto apreciaciones personales mias 

 

Por otro lado, la foto que te he comentado, me gusta muchisimo, tenemos una intencion, una interactuacion entre dos personas, un atardecer detras y un fondo con vegetacion, me gusta muchisimo

 

En fin, repito, todo divagaciones mias que quizas no lleven razon, tan solo una opinion mas

 

Un abrazo

Primero muchas gracias por pasarte y comentar!

 

Comparto tus opiniones, soy consciente de que como foto es mucho mejor la que tu dices y tenía pensado subirla, no tardando lo haré.

 

 

Subí esta foto porque tiene un aire diferente al resto en cuanto a quemar las altas luces y que predomine el blanco, quería saber vuestras opiniones a cerca de ella ya que estoy tratando de buscar mi propio estilo y como a la modelo fue una de las que más le gustaron quería saber vuestra opinión.

 

El gran fallo que yo le veo a esta foto es que los ojos deberían estar más iluminados.

 

Muchas gracias por extenderte tanto en la crítica, gracias a vosotros aprendo cada día algo nuevo y muy valioso.

 

Un saludo!

Editado por AlexNikon7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo buscaría un encuadre más cerrado de manera que esa capucha, que se la come a ella, se vea menos.

Falta un poco de luz a los ojos también. 

Y creo que la preferiría en color, con tonos cálidos.

 

No quiero resultar "criticón". Va con la mejor intención constructiva.

No obstante mis apreciaciones, no es una mala foto.

 

Saludos.

Muchas gracias por pasarte y comentar.

 

Comparto contigo la opinion del encuadre y sobre todo la de la iluminación en los ojos, creo que ganaría mucho la toma de esa manera.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda la 4487 me encanta!!! ;)

 

Pero como has puesto esta foto y los compis ya te han dado muchos consejos solo decirte, que sigas así, que me molan las pocas fotos que tienes en tu galería de flickr!

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda la 4487 me encanta!!! ;)

 

Pero como has puesto esta foto y los compis ya te han dado muchos consejos solo decirte, que sigas así, que me molan las pocas fotos que tienes en tu galería de flickr!

Muchas gracias por comentar y pasar :)

 

Me alegra mucho que te guste esa foto, de verdad.

 

un salduo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...