AlexNikon7 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Buenas! Os dejo aquí una foto que le hice a una amiga y a su novio en una sesión el pasado mes de noviembre. Dadle caña! DSC_4335 por Publico7, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Hola compañero! Suelo ver que subes fotos muy buenas, y en este caso tu fotografía me gusta mucho, se ve que te has currado la foto. Tiene un toque invernal magnífico y desde luego es original y el fondo y el procesado me convencen mucho. Quizás las únicas sugerencias que te podría hacer, es que viendo la foto los ojos se quedan poco iluminados(el gorro lo origina, como es lógico) y no sé si el procesado escogido ha hecho que los ojos no tengan demasiada nitidez, y te hablo que he entrado en flickr he visto la foto en un tamaño grande, y los veo bien aunque un poquito más nítidos lucirían mejor. No obstante te felicito por la foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Hola compañero! Suelo ver que subes fotos muy buenas, y en este caso tu fotografía me gusta mucho, se ve que te has currado la foto. Tiene un toque invernal magnífico y desde luego es original y el fondo y el procesado me convencen mucho. Quizás las únicas sugerencias que te podría hacer, es que viendo la foto los ojos se quedan poco iluminados(el gorro lo origina, como es lógico) y no sé si el procesado escogido ha hecho que los ojos no tengan demasiada nitidez, y te hablo que he entrado en flickr he visto la foto en un tamaño grande, y los veo bien aunque un poquito más nítidos lucirían mejor. No obstante te felicito por la foto. Saludos! Primero muchas gracias por pasarte y comentar, me alegra mucho que te guste! En cuanto a lo de la nitidez en los ojos, tienes TODA la razón. Yo mismo cuando veo un retrato es una de las cosas en las que más me fijo, pero ya sabes que las personas muchas veces vemos más "la paja en el ojo ajeno, que la viga en el nuestro". Muchas gracias por el consejo, espero que no se me vuelva a olvidar :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 hola compi, pues me distrae mucho ese gorro. ademas con la iluminacion que le viene, pues hace que se centre aun mas la mirada en el. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 En mi caso, la capucha del abrigo, resta demasiado protagonismo a la cara de la modelo. Se la podría haber echado un pelín hacia a trás , dejando al descubierto algo de frente. A lo mejor meto la pata, pero me dá que el foco se ha quedado algo adelantado, fíjate en los corchetes del abrigo o en la cremallera, se ven con mejor nitidez que la cara. Saludos. hola compi, pues me distrae mucho ese gorro. ademas con la iluminacion que le viene, pues hace que se centre aun mas la mirada en el. un saludo Muchas gracias a los dos por pasar y comentar! La verdad es que teneis razon, el gorro es demasiado llamativo, procurare tenerlo en cuenta para la proxima! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 (editado) Buenos dias Iba a hacer una critica negativa sobre esta foto, pero antes de dar mi opinion he entrado a tu flickr a ver mas fotos de la sesion... A mi personalmente, me asalta una pregunta, porque no has puesto la segunda foto? La 4487? Dado el titulo que has puesto y la explicacion me da la sensacion de que te has equivocado de foto En la que has subido no veo ninguna intencion, el gesto me parece el tipico que pone alguien cuando le van a hacer una foto y no sabe que cara poner, Esa capucha le quita todo el protagonismo a la chica y creo que te hubiera dado mas resultado en color... Ojo todo esto apreciaciones personales mias Por otro lado, la foto que te he comentado, me gusta muchisimo, tenemos una intencion, una interactuacion entre dos personas, un atardecer detras y un fondo con vegetacion, me gusta muchisimo En fin, repito, todo divagaciones mias que quizas no lleven razon, tan solo una opinion mas Un abrazo Editado 3 de Diciembre de 2013 por duquephoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Yo buscaría un encuadre más cerrado de manera que esa capucha, que se la come a ella, se vea menos. Falta un poco de luz a los ojos también. Y creo que la preferiría en color, con tonos cálidos. No quiero resultar "criticón". Va con la mejor intención constructiva. No obstante mis apreciaciones, no es una mala foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 (editado) Buenos dias Iba a hacer una critica negativa sobre esta foto, pero antes de dar mi opinion he entrado a tu flickr a ver mas fotos de la sesion... A mi personalmente, me asalta una pregunta, porque no has puesto la segunda foto? La 4487? Dado el titulo que has puesto y la explicacion me da la sensacion de que te has equivocado de foto En la que has subido no veo ninguna intencion, el gesto me parece el tipico que pone alguien cuando le van a hacer una foto y no sabe que cara poner, Esa capucha le quita todo el protagonismo a la chica y creo que te hubiera dado mas resultado en color... Ojo todo esto apreciaciones personales mias Por otro lado, la foto que te he comentado, me gusta muchisimo, tenemos una intencion, una interactuacion entre dos personas, un atardecer detras y un fondo con vegetacion, me gusta muchisimo En fin, repito, todo divagaciones mias que quizas no lleven razon, tan solo una opinion mas Un abrazo Primero muchas gracias por pasarte y comentar! Comparto tus opiniones, soy consciente de que como foto es mucho mejor la que tu dices y tenía pensado subirla, no tardando lo haré. Subí esta foto porque tiene un aire diferente al resto en cuanto a quemar las altas luces y que predomine el blanco, quería saber vuestras opiniones a cerca de ella ya que estoy tratando de buscar mi propio estilo y como a la modelo fue una de las que más le gustaron quería saber vuestra opinión. El gran fallo que yo le veo a esta foto es que los ojos deberían estar más iluminados. Muchas gracias por extenderte tanto en la crítica, gracias a vosotros aprendo cada día algo nuevo y muy valioso. Un saludo! Editado 3 de Diciembre de 2013 por AlexNikon7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Yo buscaría un encuadre más cerrado de manera que esa capucha, que se la come a ella, se vea menos. Falta un poco de luz a los ojos también. Y creo que la preferiría en color, con tonos cálidos. No quiero resultar "criticón". Va con la mejor intención constructiva. No obstante mis apreciaciones, no es una mala foto. Saludos. Muchas gracias por pasarte y comentar. Comparto contigo la opinion del encuadre y sobre todo la de la iluminación en los ojos, creo que ganaría mucho la toma de esa manera. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amadeobt Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 No me acaba de convencer qu een la parte derecha de la foto se vea perfectamente el perfil de la capucha y en la derecha este quemada, y la iluminación de la cara la hubiera aumentado un pelin. Encuadre me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 No me acaba de convencer qu een la parte derecha de la foto se vea perfectamente el perfil de la capucha y en la derecha este quemada, y la iluminación de la cara la hubiera aumentado un pelin. Encuadre me gusta Muchas gracias por pasarte y comentar! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 (editado) Sin duda la 4487 me encanta!!! Pero como has puesto esta foto y los compis ya te han dado muchos consejos solo decirte, que sigas así, que me molan las pocas fotos que tienes en tu galería de flickr! Editado 4 de Diciembre de 2013 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Sin duda la 4487 me encanta!!! Pero como has puesto esta foto y los compis ya te han dado muchos consejos solo decirte, que sigas así, que me molan las pocas fotos que tienes en tu galería de flickr! Muchas gracias por comentar y pasar :) Me alegra mucho que te guste esa foto, de verdad. un salduo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas