pancipelao Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Aqui os pongo un retrato de un gato callejero dando un paseo. Esta realizada con el sigma 50-150 a 150mm y f2.8 iso 200 y 1/500 de velocidad. El procesado es con el pcs6 y filtro silver efec . Tiene un recorte. gato por fervema, en Flickr Saludos PD.: Va para un buen gato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Buena definición, el foco en su sitio, para disfrutar de las texturas, guapa guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Buena definición, el foco en su sitio, para disfrutar de las texturas, guapa guapa. +1. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 La cara del gato con ese detalle y texturas, impresiona; buena foto; me gusta bastante, Fernando. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Buena definición, el foco en su sitio, para disfrutar de las texturas, guapa guapa. Halverto, gracias por tu comentario, intentado ir mejorando cada dia. +1. Salu2. ok. La cara del gato con ese detalle y texturas, impresiona; buena foto; me gusta bastante, Fernando. saludos desde El Norte. Victor este objetivo se comporta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Tal cual, genial. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Buena! Me gusta la toma, lindo gato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Le estas sacando jugo a ese objetivo. Me encanta Fernando, el procesado muy bueno, hasta la firma queda bien. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Tal cual, genial. Abrazos. Buena! Me gusta la toma, lindo gato. Saludos Buena foto, el foco donde corresponde, buen detalle y byn Saludos Le estas sacando jugo a ese objetivo. Me encanta Fernando, el procesado muy bueno, hasta la firma queda bien. Un abrazo Nitidiez y textura del 10, el revelado exquisito. Me encanta este retrato de un ser anonimo al que has inmortalizado para siempre. Saludos compañero. Gracias a todos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Sobresaliente nitidez, el gato se sale de la pantalla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 muy buena, Fernando, estuvimos hablando sobre este objetivo, gran calidad, pero nada fácil esta definición y detalle a f2.8, al máximo de su focal un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Un tigre has afotado, lo digo cómo un cumplido, da gusto ver el foco en toda la diana y la textura del pelamen, muy buena foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas