sxome Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 (editado) y si.... por sxome, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV FlashOff, Did not fire Saludos. Editado 1 de Diciembre de 2013 por sxome Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 (editado) Me gusta, en especial la idea; buenos el encuadre y la composicion, por decirte algo, el foco hubiera quedado mejor, si estuviese, en la cabeza, y cara de la niña, en vez de en la ropa, pero es tu foto. saludos desde El Norte, compañero. Editado 1 de Diciembre de 2013 por victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Felicidades por esa toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 su mundo, lo que le rodea, esa mano que tanto dice una imagen para recordar y llevar siempre saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 ¿ QUE LES PASA POR LA CABECITA A ESAS EDADES? NI LO RECORDAMOS NOSOTROS MISMOS!!!!!!.UNA TOMA MUY TIERNA.SE HACE DIFÍCIL ENFOCAR A1.8 Y 1/100 SEG.UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Solo puedo decir que me gusta mucho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Muy buena... El foco podría estar en la cara, pero tampoco se nota mucho. El resto, "chapeau!". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Estupenda, tierna, evocadora, de hace años cuando ocupaban de uno. Me gusta un mundo, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Y sí me salto y la lío qué? Jeje, enternecedora toma y bien ejecutada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas