eloini Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 (editado) Me fue imposible por la hora que era , exponer correctamente las luces y las sombras por haber tanta diferencia.¿Que os parece? Salamanca por eloini, en Flickr edito para poner los exif 7,1 1/60 18mm iso 400 Editado 1 de Diciembre de 2013 por eloini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Pues si, se nota mucho la diferencia de luces, en la zona de fuera se ve que la luz era potente, por eso te ha quedado tan plana esa zona. De todas formas, recuerda indicarnos los datos exif de la toma para poder comentarla mejor. Saludos. +1. El interior esta increíble...como ya se comento el exterior..eso le resta fuerza...a seguir....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eloini Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 corregido lo de los exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Complicada la foto, yo no la hubiera sabido hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Es una toma complicada y con esa luz tan fuerte que hay fuera del porche es difícil que salga bien sin que lo de dentro no esté oscuro. Se podría decir que esta medio salvada ya que dentro conseguiste detalle pero fuera si no está quemado si que está al límite, pero bueno, yo como Jariviri no lo hubiese hecho mejor con una sola toma y sin flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 La verdad es que aún que esté el cielo quemado, el B&N lo soluciona mucho.La profundidad que da el soportal me gusta mucho, y la chica leyendo también me gusta. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Yo creo que la has salvado bien, ya que a pesar de que fuera esté a punto de quemarse, dentro has salvado los muebles muy bien. Fuera creo que aun podrías hacer algo con el programa de retoque que uses. Además el uso de B&N ayuda a ello (a salvar la foto) y además le queda muy bien Coincido en todo. En ese tipo de tomas yo suelo sacar un hdr suave con photomatix, lo que pasa es que quizá haya demasiada diferencia de luz...Es cuestión de probar si la tienes en raw. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Salvo porque es una foto de mi querida Salamanca y su majestuosa Plaza Mayor...la foto es correcta, pero mejorable. No me gusta nada el cielo, demasiado sobreexpuesto, pero el encuadre y la composición de la foto me parecen bien. Ya sabes...esto es ensayo y error hasta lograr la perfección. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 salvando lo del cielo y el contraste el encuadre me gusta, pero igual un pelín mas de fuerza en el procesado a ese blanco y negro.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas