hombreolo45 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Hola. Me gustaria adquirir un flash de segunda mano. soy principiante, tengo una nikon 3100 y me gustaria uno de los que se pueden orientar verticalmente para poder modificar las condiciones de luz a la hora de hacer fotografias en interiores en condiciones de poca luz. A ver si podeis darme consejos sobre marcas y modelos y a ver en que precios me puedo ir moviendo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hombreolo45 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Necesitaría que alguien me diese una opinión sobre un flash para una nikon D3100, orientable y TTL que sea compatible con dicha cámara. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodyallen Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 metz, nikkor y si tienes menos dinero los chinos yongnuo. Comenta el precio que quieres gastar y te ayudamos. De todas formas un flash dura muchos años, así que si puedes estirarte, mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Todo depende del presupuesto y de lo que necesites... Flash de zapata? de estudio? con ttl? con HSS? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hombreolo45 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola. Busco un flash de zapata, con ttl para mi nikon d3100 y por debajo de los 100 €. Que sea orientable y que se pueda utilizar coordinado con la cámara a distancia. gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Hola: Si no necesitas el ITTL puedes hacerte con alguno antiguo tipo SB-24 o 25 que son muy buenos. Si puedes conseguir por ese precio un Metz mejor que uno chino. De entre estos últimos mira los Yonguno. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitorcito Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Ahora mismo tienes en el mercadillo un Yonguo por 100€. Para empezar y sin gastarse mucho dinero me parece una buena opción http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295975&hl=%2Bflash&do=findComment&comment=3067307 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Hola: Si llegas a hacerte con un Nikon Sb800, 700 o aunque sea un Sb600 seguro que no arrepientes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Los Metz también son muy buenos, puedes mirar el 35, por ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hombreolo45 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Este Metz 35, ¿sirve para la D3100 con la función ttl y para manejarlo a distancia?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Por 73€ pillé yo un yongnuo 565ex con ttl en aliexpress.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.