Chani_Luc Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Me llamo la atención la forma en que las nubes parece que salen de Madrid, que se atisba por las torres al fondo en el lado izquierdo. Como si Madrid hechara humo... por Chani_Luc, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/11.0 Lente 21 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Espectacular cielo! si que parece lo que comentas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Buenisima !!!!!!!!!!!!!. Y técnicamente la veo impacable. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Excelente toma...tiene fuerza, dinamismo y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Muy buena Chani, esas nubes dibujando una diagonal, le dan amplitud a la foto y la hacen más grande de lo que ya es. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Muy bonita la foto. Me encantan esos colores bien saturados. La profundidad increíble y el cielo espectacular. Desde donde está sacada?? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Espectacular cielo! si que parece lo que comentas. Un saludo. Espectacular la sensación de profundidad conseguida Buenisima !!!!!!!!!!!!!. Y técnicamente la veo impacable. Enhorabuena. Excelente toma...tiene fuerza, dinamismo y un mensaje claro...Felicitaciones! Muy buena Chani, esas nubes dibujando una diagonal, le dan amplitud a la foto y la hacen más grande de lo que ya es. Muy bonita. Gracias compañeros, lo cierto es que era un bonito día de mediados de este pasado mes y esas nubes vistas en vivo eran por su forma impresionantes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Muy bonita la foto. Me encantan esos colores bien saturados. La profundidad increíble y el cielo espectacular. Desde donde está sacada?? Saludos. Es en la M-103 entre Algete y Cobeña, yo resido muy cerca en Alalpardo, iba de paso y me llamo la atención pues realmente parecía que salián de la Capital, y como llevaba la cámara, pues lo que ves Preciosa toma. Ante estas condiciones yo habría sacado una panorámica de tres tomas, te habría quedado de lujo Como ya he comentado iba de paso, y fue parar donde pude tirar y de nuevo al coche. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Preciosas nubes, me encanta como cruzan la imagen de un punto a otro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 vaya cielo nos muestras felicidades parece que esten tocando casi el suelo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Preciosas nubes, me encanta como cruzan la imagen de un punto a otro! vaya cielo nos muestras felicidades parece que esten tocando casi el suelo un saludo Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Muy buena, me gusta el contraste entre las nubes, el verde y los azules. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Preciosa toma. Ante estas condiciones yo habría sacado una panorámica de tres tomas, te habría quedado de lujo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Qué gran toma! Felicitaciones, has capturado un gran momento y lo has mostrado espléndidamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Impresionante toma, la sensación de profundidad es total! Buen disparo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Muy buena, me gusta el contraste entre las nubes, el verde y los azules. Saludos +1 Impresionante toma, la sensación de profundidad es total! Buen disparo! Un saludo Gracias compañeros, me alegra que la aprobeís, anima a seguir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Vaya pedazo de cielo que sacaste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 buenisima me encanta y te felicito compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nomada03 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 La magia de la fotografía atrapar el momento para que todos lo podamos vivir. Esas nubes le dan profundidad y te dirigen a ese puntito de Madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Pues hasta con el monitor de la oficina, que es pésimo, se ve una gran toma, con mucha profundidad. Enhorabuena por captar y reflejar ese momento. Saludos... buenisima toma saludos Vaya pedazo de cielo que sacaste! buenisima me encanta y te felicito compañero La magia de la fotografía atrapar el momento para que todos lo podamos vivir. Esas nubes le dan profundidad y te dirigen a ese puntito de Madrid. +1 Totalmente eeacuerdo Chani. Verdaderamente una muy, muy buena fotografia, Excelente diria yo si señor.... . Saludos Chani_Luc. Un Saludo para todos, y como ya he dicho el hecho de que os guste anima a intentar mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Preciosa toma, no tengo nada que aportar a parte de lo ya comentado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Preciosa toma, no tengo nada que aportar a parte de lo ya comentado. Saludos. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Menuda toma, bonitas nubes y la profundidad, felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Bien captadas esas nubes, menos mal que haces referencia a las torres, si no quien diría que ese paisaje está junto a Madrid. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Chani una toma perfecta y el proceso espectacular, las nubes y el color del campo impresionante. saludos Chani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas