Jump to content

Parece que Madrid hecha humo

Chani_Luc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me llamo la atención la forma en que las nubes parece que salen de Madrid, que se atisba por las torres al fondo en el lado izquierdo.

11158968846_f429a45124_c.jpg
Como si Madrid hechara humo... por Chani_Luc, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/11.0 Lente 21 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular cielo!

si que parece lo que comentas.

Un saludo.

Espectacular la sensación de profundidad conseguida

Buenisima !!!!!!!!!!!!!. Y técnicamente la veo impacable.

Enhorabuena.

Excelente toma...tiene fuerza, dinamismo y un mensaje claro...Felicitaciones!

Muy buena Chani, esas nubes dibujando una diagonal, le dan amplitud a la foto y la hacen más grande de lo que ya es. Muy bonita.

Gracias compañeros, lo cierto es que era un bonito día de mediados de este pasado mes y esas nubes vistas en vivo eran por su forma impresionantes.

Saludos

Enlace al comentario

Muy bonita la foto. Me encantan esos colores bien saturados. La profundidad increíble y el cielo espectacular.

Desde donde está sacada??

Saludos.

Es en la M-103 entre Algete y Cobeña, yo resido muy cerca en Alalpardo, iba de paso y me llamo la atención pues realmente parecía que salián de la Capital, y como llevaba la cámara, pues lo que ves

Preciosa toma. Ante estas condiciones yo habría sacado una panorámica de tres tomas, te habría quedado de lujo

Como ya he comentado iba de paso, y fue parar donde pude tirar y de nuevo al coche.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario

Muy buena, me gusta el contraste entre las nubes, el verde y los azules.

Saludos

+1

Impresionante toma, la sensación de profundidad es total!

Buen disparo! :1ok:

Un saludo

Gracias compañeros, me alegra que la aprobeís, anima a seguir

Saludos

Enlace al comentario

Pues hasta con el monitor de la oficina, que es pésimo, se ve una gran toma, con mucha profundidad. Enhorabuena por captar y reflejar ese momento.

Saludos...

buenisima toma 

saludos

Vaya pedazo de cielo que sacaste!

buenisima me encanta y te felicito compañero

La magia de la fotografía atrapar el momento para que todos lo podamos vivir. Esas nubes le dan profundidad y te dirigen a ese puntito de Madrid. 

+1

Totalmente eeacuerdo Chani.

Verdaderamente una muy, muy buena fotografia, Excelente diria yo si señor.... :1good: .

Saludos Chani_Luc.

Un Saludo para todos, y como ya he dicho el hecho de que os guste anima a intentar mejorar.

Enlace al comentario